Desesperada diputada de Morena de Chilpancingo, busca ser candidata de Morena a una diputación federal.

Desesperada diputada de Morena de Chilpancingo, busca ser candidata de Morena a una diputación federal.

Desesperada porque empieza a bajar en las encuestas, no sólo porque ya entraron otros actores políticos de su partido (Morena), al escenario por la alcaldía de Chilpancingo, sino porque los de enfrente ya la están rebasando.
La diputada Norma Otilia Hernández Martínez, salió hacer brigadeo para poner “pegotes” en los medallones del transporte público”, auxiliada por taxistas de las líneas OATACH y ALFA, quienes ya han estado apoyando a otro precandidato.
A raíz de que su jefe político, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, no levantó en su precampaña, ni por haber usado recursos públicos, Hernández Martínez ve en riesgo su aspiración de ser la sucesora de Toño Gaspar, toda vez que la caída de este, genera un efecto “dominó”, en el que otras fichas empiezan a caer.

Por ello, pese a que las precampañas ya concluyeron, ella salió a las calles este fin de semana, para hacer sus pegotes, con la pequeña ayuda de los amigos transportistas( prestados por un momento).
La diputada, que se ha dado a conocer por “entrona”, echada pá adelante, al ver ese gran riesgo, no sólo ha reactivado su activismo político, sino que ya fue a ponerse a las órdenes de Félix Salgado Macedonio, quien se registrará el próximo 15 de febrero a las 9:00 A.M., ante el IEPCG, como candidato de la alianza Morena-PT-PVEM.
La contienda electoral 2021, se confirma, será entre dos grandes bloques. (Fotos/Cuchillo).
La diputada Norma Otilia Hernández Martínez, hace esfuerzos extraordinarios, ante el riesgo de que la bajen del escenario sus propios compañeros de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: