LA ESPOSA DEL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI-PRD CUENTA CON UNA BASTA PREPARACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁREA DE LA SALUD.

LA ESPOSA DEL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI-PRD CUENTA CON UNA BASTA PREPARACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁREA DE LA SALUD.

Escribe: Marcial Campuzano

-Al lado de Mario Moreno Arcos trabajará una mujer sencilla y con una gran humildad

Eneí Aranely Bustamante Rodríguez, esposa del candidato a gobernador de la coalición “Va Por Guerrero”, integrado por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, además de la juventud, la sencillez y humildad que la caracteriza, cuenta con una basta preparación profesional en el área de la salud.

Trabajará al lado de un gran hombre, desde el gobierno estatal, una mujer profesionalmente preparada, conocedora de las necesidades de Guerrero, en su ramo y con ello la garantía de resultados en la toma de decisiones.

La doctora Eneí Aranely Bustamante, cuenta con una licenciatura en Odontología en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, realizó un diplomado en Odontología Estética en Pro Dental Group Campus Coyoacán, además, con cursos de actualización, a nivel internacional, en Philadelphia, Pennsylvania U.S.A en el año del 2013 y en Florencia, Italia en 2014.

También estudió una especialidad en Rehabilitación Oral, en el Centro Educativo Multidisciplinario Oral, donde recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio; cuenta con una maestría en Salud Pública en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.

La esposa del candidato de la coalición PRI-PRD, cursó su educación básica, nivel medio superior y superior en escuelas públicas, lo que le ha permitido conocer las deficiencias y carencias de cada una de éstas.

Tiene una carrera técnica en enfermería por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 57, ubicado en el municipio de Teloloapan, de donde ella es originaria.

Bustamante Rodríguez fue directora de Odontología del DIF Municipal de Teloloapan, Gro, en el periodo 2012-2015; labora en la Secretaría de Salud Guerrero; y como una mujer emprendedora, inició el proyecto clínica privada ENEDENT, que es generadora de empleos en el municipio de Chilpancingo; es presidenta de la Fundación Sonrisas por Guerrero y pertenece al Patronato Estatal de Cancerología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: