Imparable la ola de asesinatos en Acapulco.
Imparable la ola de asesinatos en Acapulco.
*Torturado en la Marroquín, murió en el Hospital.
Un joven que había sido torturado y herido de bala en el fraccionamiento Marroquín, murió está madrugada en un Hospital, hasta donde las autoridades acudieron para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones del caso.
De acuerdo al reporte de la Policía, fue la noche del viernes cuando tuvieron conocimiento de un masculino tirado en la vía pública en la calle Nerón, a la altura de lo que fue Quinta Rebeca, estaba atado de pies y manos.
Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y una ambulancia de Bomberos acudió al auxilio, precisamente se encargaron de su traslado al servicio médico, pero debido a la gravedad de sus heridas dejo de existir.
Por el momento se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del semefo.
Lo ejecutaron en Mozimba
Un masculino de 30 a 35 años fue ejecutado esta mañana en la calle Canales fraccionamiento Mozimba, antes de llegar a la casa hogar Ejército de Salvación.
Según reporte de la Policía, fue alrededor de las 11:30 horas, cuando a través de una llamada anónima tuvieron conocimiento de una persona tirada en la vía pública con sangre en la espalda, por tal motivo varias patrullas acudieron al lugar indicado.
En minutos arribaron al lugar y confirmaron la noticia criminal precisamente tuvieron a la vista a la víctima que vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul.
Más tarde autoridades de la Fiscalía General acudieron a realizar las diligencias por el asesinato de dicha persona que se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.