Hallan el c4dáv3r de un gigante y peludo animal en una playa de Estados Unidos.
Hallan el c4dáv3r de un gigante y peludo animal en una playa de Estados Unidos.
Un “globster”, los restos de una criatura de mar gigante y peluda, aparecieron en las costas de Oregon, Estados Unidos, abriendo las dudas sobre su posible origen.
El hallazgo fue realizado por Adoni Tegner y Merica Lynn mientras paseaban por la playa de la ciudad de Florence, quienes aseguraron a Koin 6 News, un medio local, que “simplemente no se parece en nada a lo que hayamos visto”.
“Hemos visto ballenas varadas antes, y algunas que habían estado atrapadas en la orilla durante algunas semanas, y nunca les había crecido el pelo de esa manera”, agregó Lynn.
Según lo informado por la mujer, la masa en descomposición era “firme, pero blanda” y se sentía grasosa.
Este hallazgo alteró a usuarios de las redes sociales al generar un debate sobre su origen.
Adoni descubrió la extraña criatura mientras conducía su vehículo todoterreno a lo largo del lugar.
El hombre regresó a la ciudad para llevar a su novia, Merica Lynn, para mostrarle el insólito hallazgo. Ella estaba igual de sorprendida y no tenía idea de qué animal se trataba.
Tegner mencionó que los restos tenían olor de fuerte de «mamífero en descomposición» y añadió que su estado lo confundió demasiado.
Señaló que los «pelos blancos» se agitaban con el agua y «fue realmente extraño cómo se rompió la estructura muscular (…) parecía que tenía algún tipo de tentáculos».
Además, señaló que las costillas, que se podían ver debajo del pelo y carne, también le parecían inusuales.
Expertos señalaron que todo indican que se trataría de los restos de una ballena, que ha estado mu3rta durante varios meses. Y lo que parece cabello son los restos en composición de otros tejidos corporales (músculos, nervios, tendones, entre otros).
Fuente: Koin 6 News.