Acusan a trabajador de la Fiscalía de intimidar a menor de edad víctima de abuso sexual.

Acusan a trabajador de la Fiscalía de intimidar a menor de edad víctima de abuso sexual.

**A la menor de edad la graba mientras juega en su colonia y la amenaza con hacerle “algo” a ella y a sus padres

**Ninguna colectiva feminista acudió para darle acompañamiento

Yasmín García Chino

Chilpancingo, Gro., a 3 de abril del 2023.- Rosa Bucio Infante y su hija una niña menor de edad protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a la fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón cese al trabajador del área de contraloría interna de la FGE, Antonio Benítez Guerrero, por proteger a un hombre acusado de abuso sexual en contra de la menor de edad además de amenazarlas y hostigarlas.

Antonio Benítez Guerrero, graba a la niña cuando esta jugando en su colonia donde vive, le dice mentirosa que diga que el abuso del que fue víctima no es verdad sino lo hace a ella y a sus papás les pasara algo.

“A mi hija la graba no la puede ver jugando, yo no quiero que le pase algo antes de que le pase yo hago responsable a la fiscal ya desde hace seis meses, he acudido a la fiscalía y no me atiende”, dijo la madre de la menor.

El funcionario de la #FGE no tiene una profesión y por ende una cedula sin embargo, se ostenta como abogado, y lleva la defensoría del sujeto que cometió el crimen en contra de la menor de edad, detenido por la fiscalía en noviembre del año pasado además de que ha sido denunciado en varias ocasiones por parte de otras personas por corrupción, pero en los archivos de la fiscalía no existen tales denuncias recriminó Rosa Bucio.

Rosa protestó sola junto a su hija, ninguna colectiva feminista de la entidad acudió para darle acompañamiento.

El acusado del caso es Ciriaco “N” por el cual la Asociación de Discapacitados y Sordomudos del Estado de Guerrero que dirige Silvestre Rodríguez bloquearon en el mes de noviembre la autopista del sol en el punto conocido como el Parador del Marques para exigir su liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: