La salida de Mario Moreno, del.PRI, no debe ser motivo de alegría ni festejo: Astudillo Flores.
La salida de Mario Moreno, del.PRI, no debe ser motivo de alegría ni festejo: Astudillo Flores.
**Mario Moreno tiene liderazgo y patrimonio político, dijo el ex mandatario estatal
**A quien le cause alegría la salida de Moreno Arcos de las filas del PRI, es porque no sabe sumar, destacó
Marcial Campuzano
El ex gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, manifestó que la renuncia de Mario Moreno Arcos a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no debe ser motivo de alegría ni de festejo, “quien lo haga en lo interno es porque no sabe sumar”.
El también ex senador de la República señaló lo anterior en un comentario que hizo en sus redes sociales, luego de que Mario Moreno oficializó su salida del PRI a través de una conferencia de prensa, que la mañana-tarde de este lunes ofreció en conocido salón de eventos sociales de Chilpancingo.
Astudillo Flores reconoció a Mario Moreno como un gran candidato en el pasado proceso electoral de gobernador, en el que estuvo cerca de ganar y ser titular del Poder Ejecutivo del estado.
Reconoció a Mario Moreno Arcos como un político que tiene liderazgo y patrimonio político “en el presente y en el futuro”.
“Para mi cualquier baja de nuestro partido es de lamentar, una retirada como la de Mario es sin duda en nuestro perjuicio colectivo del PRI Guerrero, si alguien se alegra o lo festeja en lo interno, es que no sabe sumar”, expuso el ex gobernador de Guerrero.
Héctor Astudillo señaló que las elecciones se ganan convocando siempre a la unidad y no atropellando. Le envió un abrazo y le hizo un reconocimiento al político chilpancingueño.
Como fue del conocimiento público, el 2 veces presidente municipal de Chilpancingo hizo público este lunes su renuncia a las filas del PRI, y dio lectura al escrito que dirigió al líder estatal de ese partido Alejandro Bravo, en el que a manera de denuncia señala que predomina en el tricolor la imposición de candidatos por arriba de los intereses de los guerrerenses.