Desesperado por buscar una diputación, funcionario de la Secretaría de Asuntos imIndígenas; engaña al gobernador.

Desesperado por buscar una diputación, funcionario de la Secretaría de Asuntos imIndígenas; engaña al gobernador.

*En lugar de brindar asesoría jurídica a indígenas que se encuentran presos en #Ometepec; se auto promocióna en redes sociales.

OMETEPEC., Gro. En su afán y ambición de lograr la candidatura a una diputación por el PARTIDO #VERDE- #PRI, el titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Afromexicanos (#SAIA) #JavierRojasBenito, busca afanosamente los reflectores en redes sociales para que lo vea el gobernador #HectorAstudilloFlores que está trabajando y que realmente le interesa la gente indígena.
Rojas Benito, acudió al #CERESO de Ometepec para hacer entrega de gel corriente; ( Se quedó pobre) cloro pirata y libros viejos que consiguió regalados, tratando de apantallar a funcionarios del Cereso.
En lugar de andarse exhibiendo y haciéndose el loco, debería hacer su trabajo de defender a los indígenas que se encuentran en el (Cereso) en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Ometepec, muchos indígenas y afromexicanos; se encuentran presos injustamente; pero como son pobre nadie les hace justicia; dicho funcionario estatal no le interesa, estuviera brindando asesoría jurídica y algún abogado y revisar caso por caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: