El GOBIERNO DE COYUCA DE BENÍTEZ EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA: ALBERTO DE LOS SANTOS.

El GOBIERNO DE COYUCA DE BENÍTEZ  EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA: ALBERTO DE LOS SANTOS.

Coyuca de Benítez, Gro. A 3 de julio de 2020.- Por indicaciones del Presidente de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, personal del Gobierno Municipal recibió capacitación y comenzó un despliegue en todas las comunidades, colonias y en la zona turística de la Riviera Coyuca, para informar a los comercios, restaurantes y hoteles, las medidas preventivas luego de la reactivación económica.
El H. Ayuntamiento de este municipio, informó que estará muy pendiente de que los comercios regresen a operar de manera responsable, para evitar un repunte en el número de contagios por COVID-19, puesto que la contingencia sanitaria aún no ha sido levantada, pero es fundamental reactivar la economía.
El Presidente Municipal, #AlbertodelosSantosDíaz, ha mostrado un gran compromiso con las y los coyuquenses desde la declaratoria de emergencia y manifestó a los coyuquenses que seguirá con las acciones que se han implementado hasta que sea necesario, invitó a la población a no bajar la guardia y seguir puntualmente las indicaciones emitidas por las autoridades estatales y federales.

Siguenos en nuestro sitio web www.unoticias.com.mx
@Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: