AztraZeneca: A finales de este año, la vacuna contra el #covid19.

AztraZeneca:
A finales de este año, la vacuna contra el #covid19.

*El director del laboratorio, anunció que el precio sería de 60 o 65 pesos.

A finales de este año 2020 a un precio de 2.5 euros, lo que equivaldría a unos 60 o 65 pesos mexicanos, costaría la vacuna contra el covid-19.
Lo anterior es la proyección de AztraZeneca, una reconocida farmacéutica con sede en Londres, Reino Unido, que en conjunto con la Universidad de Oxsford, tienen en desarrollo una de las vacunas más avanzadas en este momento contra el coronavirus Covid-19.
Su director, Pascal Soriot, dijo que se han planteado “suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo”.
“A precio de costo será a cerca de 2.5 euros la unidad”, agregó.
“Nuestra esperanza es tener resultados en el otoño (para este estudio de fase 3), por lo tanto pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna a fines de año a más tardar”, indicó Soriot.
Pascual dijo que los primeros ensayos clínicos de la vacuna de AztraZeneca, produjeron una respuesta inmunitaria y demostró ser segura, sin embargo, su eficacia la probarán en una fase 3, con un número más amplio de personas para después planear la comercialización a gran escala en todo el mundo.
AztraZeneca, desarrolla uno de los alrededor de 23 estudios que existen en fase de pruebas en humanos de alrededor de 200 proyectos en todo el mundo que buscan la vacuna contra el Covid-19.
En estos procesos de buscar la vacuna contra el Covid-19 y que se encuentran también muy avanzados, se encuentran laboratorios como Pfizer, Mercky Moderna, Johnson & Johnson y otro que se desarrolla en Wuhan, China, la ciudad donde se originó la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: