CUIDADO!! PAPILOMAS EN EL CUERPO SÍNTOMAS DE INFECCIONES PARASITARIAS.

CUIDADO!! PAPILOMAS EN EL CUERPO SÍNTOMAS DE INFECCIONES PARASITARIAS.

El Instituto de Investigación Científica de Parasitología Médica y de Medicina Tropical ha descubierto la verdadera razón de la aparición de papilomas en el cuerpo humano: las infecciones parasitarias. Estudios recientes han demostrado que los productos vitales de los parásitos son tóxicos y forman un buen ambiente en el estómago para el desarrollo de bacterias viscosas. Por esta razón exacta, las personas infectadas con parásitos pueden observar la aparición de papilomas en su cuerpo.

Vamos a discutir de este problema médico con la Dra. Lidia, profesora asociada del Instituto de Investigación Científica en Parasitología Médica y de Medicina Tropical.

¡Doctora. Lidia, buenos días! Empezaré con la pregunta principal: ¿es cierto que la mayoría de la población mexicana está infestada de parásitos?

Dra Lidia: Sí. Ocupamos una de las posiciones principales en términos de infestación. Debido a la situación ecológica extremadamente pobre, la inacción de las autoridades y la indiferencia hacia las personas.
Cada año, millones de personas mueren debido a enfermedades provocadas por parásitos. Al mismo tiempo, si se revisa los certificados de defunción, no verá ninguna mención de ‘muerte por parásitos’. Las excepciones son pocas y como regla general, son situaciones en las que es imposible ignorar la infección, por ejemplo, el corazón está obstruido con gusanos. No es rentable para las autoridades médicas locales reconocer el alto nivel de infestación parasitaria y el hecho de que aproximadamente el 89% de todas las muertes son causadas por parásitos. Además, las enfermedades provocadas por los parásitos obligan a las personas a ir a clínicas y obtener terapias extremadamente costosas. Esto es un gran negocio. Espero que puedan leer entre líneas y entender lo que quiero decir.

Corresponsal: Dra. Lidia, ¿Es que los papilomas realmente son un signo de infecciones parasitarias?

Dra. Lidia: Sí. Varios grupos de investigación acordaron que los productos de la excreción de parásitos conducen a la aparición de papilomas sobre la piel humana. Además, si ve papilomas en su piel, esto significa que los parásitos ya se han instalado en su cuerpo y están poniendo huevos activamente. Esto significa, de hecho, que toda persona que tiene papilomas en la piel está en peligro de muerte.

Y nuevamente, alrededor del 89% de todas las muertes, incluidas las llamadas “naturales” tienen una razón: los parásitos, que se comen lentamente a una persona desde dentro.

Corresponsal: Por lo general, los parásitos son helmintos que pueden provocar la aparición de papilomas en la piel. ¿Cómo pueden causar la muerte?

Dra. Lidia: En realidad, es un gran error pensar que los parásitos de una persona solo pueden ser gusanos. Existe una gran cantidad de diferentes tipos de parásitos que viven en diversos órganos, lo que conduce a la mayor variedad de consecuencias. Además, los gusanos, o más especialmente los helmintos, son bastante peligrosos. Literalmente destruyen los intestinos, lo que lleva a su infección y luego a un resultado mortal. Por cierto, incluso los helmintos son difíciles de descubrir y eliminar.

Junto con ellos, hay miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, el cerebro, los pulmones, la sangre y el estómago. Y casi todos son mortales. Algunos de ellos empiezan inmediatamente a actuar agresivamente y destruyendo el cuerpo. Otros parásitos viven inadvertidos hasta que su número se vuelve tan grande que el cuerpo ya no puede oponer resistencia, por lo que la persona muere. Causan una serie de complicaciones fatales: ataques cardíacos, tumores cancerosos, cirrosis hepática, nefritis, descomposición de los riñones, etc.

Al mismo tiempo, puedo decir de contundente que prácticamente todas las personas están infectadas con parásitos. La cosa es que la mayoría de ellos son extremadamente difíciles de detectar. Y cuando las consecuencias de una infección parasitaria se vuelven perceptibles, los médicos intentan eliminarlas. Incluso durante la autopsia de un cuerpo, se requieren pruebas especiales para detectar parásitos. Al menos para la mayoría de ellos.

El único síntoma universal que determina con precisión una infección parasitaria en el cuerpo humano son los papilomas.

Corresponsal: ¿Puede darnos algunos ejemplos específicos de casos médicos de infestación?

Dra. Lidia: Te podría hablar de cientos de casos. Pero, tal vez, me centraré en aquellos ejemplos que demuestran claramente los peligros de los parásitos.

  1. La situación con final feliz. El paciente se quejaba de dolores abdominales ocasionales. El examen mostró que todo su intestino estaba obstruido con gusanos. Literalmente cavaron un laberinto allí, comenzó el proceso de descomposición y la persona estuvo cerca de tener una septicemia. Durante la operación, se extirpó parte de los intestinos, se limpiaron los gusanos y se extrajeron los tejidos en descomposición. Y después de una semana en cuidados intensivos, el paciente se sintió mejor.
  2. El útero con una colonia de parásitos en su interior. Desafortunadamente, ya no era posible eliminarlos, ya que los parásitos y sus larvas llenaban completamente el útero y lo aumentaban su volumen de forma impresionante. Por lo tanto, tuvo que ser eliminado. La mujer fue salvada. La intoxicación del cuerpo fue demasiado grave, se sometió a una terapia especializada después de la extracción del útero, pero murió 3 años más tarde.
  3. Quistes equinoccios del corazón. La enfermedad fue detectada demasiado tarde. El médico de cabecera creyó que el hombre simplemente tenía una enfermedad coronaria y una angina, pero la verdad era mucho más cruel. La cirugía fue inútil, el tratamiento conservador tampoco ayudó. Un trasplante de corazón tampoco funcionó, no hubo donantes. Como resultado, el paciente murió sin recuperar la conciencia.

Corresponsal: ¿Cómo puede una persona saber si está infectada con parásitos?

Dra. Lidia: Por desgracia, se puede afirmar que no hay métodos seguros para diagnosticar parásitos dentro del cuerpo. En parte, esto se debe a la existencia de tantos tipos de parásitos (de los que se conocen más de 2000 especies) y, en parte, a un nivel muy alto de dificultad para su detección. Un examen completo parasitario puede llevarse a cabo en unos cuantos lugares en Mexico y resulta ser muy caro.

Los primeros síntomas que muestran la presencia de parásitos en el cuerpo son:

  • Papilomas;
  • Mal aliento
  • Alergias (erupciones cutáneas, ojos llorosos, secreción nasal);
  • Erupciones y enrojecimiento de la piel;
  • Resfriados frecuentes, dolor de garganta, congestión nasal;
  • Fatiga crónica (te cansas rápidamente, no importa lo que hagas);
  • Dolores de cabeza frecuentes;
  • Estreñimiento o diarrea;
  • dolores articulares y musculares
  • Nerviosismo, insomnio y trastornos del apetito;
  • Ojeras

Si se observa al menos uno de los síntomas, existe una probabilidad del 99% de que haya parásitos en tu cuerpo. ¡Y necesitas deshacerte de ellos lo antes posible!

Corresponsal: ¿Cómo pueden las personas deshacerse de los parásitos y protegerse a sí mismos?

La situación actual con medicamentos para tratar la infestación parasitaria es bastante problemática. Por supuesto, hay algunos medicamentos altamente especializados que pueden limpiar el cuerpo de los helmintos. Existen medicamentos más o menos efectivos contra ciertos tipos de parásitos del corazón y parásitos del hígado. El principal problema con ellos es que afectan solo a un tipo particular de parásitos. Mientras que cada persona está infectada con 7-8 especies, al menos. Si tomamos el promedio, obtenemos de 11 a 14 tipos de parásitos para cada persona infectada.

Hasta la fecha, solo hay una solución que permite deshacerse de los parásitos. La medicación antiparasitaria llamada Hermuno&Profaiber. Los ensayos clínicos han mostrado resultados sorprendentes. La exportación del remedio está prohibida hasta el momento hasta que el medicamento esté totalmente provisto para la población mexicana.

Corresponsal: ¿Qué hace que Hermuno&Profaiber sea tan especial? ¿Cuál es la diferencia entre este medicamento y otros productos antiparasitarios?

Dra. Lidia: Como ya lo dije, hasta la fecha, esta es la única solución antiparasitaria que funciona en el mundo entero. Ayuda a deshacerse completamente de los parásitos. Por eso es tan buscado por las cadenas farmacéuticas internacionales y las compañías farmacéuticas. En comparación con otros fármacos antiparasitarios, actúa directamente contra toda la gama de parásitos que podrían infectar un cuerpo humano. Teniendo en cuenta los problemas con el diagnóstico, esto le permite limpiar eficazmente todo el cuerpo. Mencioné antes que es casi imposible detectar qué tipo de parásitos han infectado el cuerpo. Y Hermuno&Profaiber destruye y elimina todos los parásitos que viven en cualquier parte del cuerpo, desde el cerebro y el corazón hasta el hígado y los intestinos. Ningún otro medicamento disponible hoy en día es capaz de esto.

Además, no es un medicamento sintético, sino un producto completamente natural, que elimina las reacciones alérgicas, el desequilibrio de la flora intestinal y otros problemas que pueden surgir cuando se trata de una enfermedad con medicamento clásicos y hace que el cuerpo procese muchos compuestos químicos.

¡IMPORTANTE! ¡El laboratorio ha lanzado un programa especial, gracias al cual el medicamento ya está disponible con un 50% de descuento!

Esta es una oferta por un tiempo limitado. El Hermuno&Profaiber original se puede pedir en la PÁGINA WEB NUESTRO. CON UN DESCUENTO DE 50%

  1. La efectividad de Hermuno&Profaiber se calculó utilizando la técnica estándar (proporción del número de recuperaciones con respecto al número total de pacientes en un grupo de 100 personas que fueron tratadas con el remedio):
  • Eliminación de helmintos y huevos: 99%.
  • Normalización de la función y del estado del páncreas: 80%.
  • Eliminación de la dermatitis alérgica: 90%.
  • Eliminación de gastritis, úlceras, diarrea: 90%.
  • Eliminación de la anemia: 99%.
  • Eliminación de papilomas y verrugas: 99%.
  1. No se han identificado efectos secundarios negativos, incluidas reacciones alérgicas.
  2. Hermuno&Profaiber es reconocido como el principal remedio en la lucha contra los parásitos dentro del cuerpo humano.

Además de Mexico, el remedio fue certificado en toda Europa por la Universidad de Parasitología de París. Los ensayos clínicos han confirmado plenamente los datos británicos. Los franceses incluso han reportado un mayor porcentaje de convalecientes. En este momento, los ciclos de investigación clínica en China, Japón y Vietnam se están completando. Los países asiáticos tienen un gran interés en este remedio. Todas las pruebas sin excepción han demostrado que el producto tiene un nivel de eficacia extremadamente alto.

Corresponsal: Creo que a nuestros lectores les gustaría saber dónde comprar Hermuno&Profaiber con un descuento.

Dra. Lidia Esta oferta es por un tiempo limitado. Y ahora solo está disponible en regiones específicas. Como mencioné anteriormente, Hermuno&Profaiber se puede comprar con un descuento del 50%.

Todo lo que necesitas hacer para obtener Hermuno&Profaiber es dejar una solicitud en la página web , especificando tu nombre y número de teléfono para que el operador pueda contactarte. Si ves que hay una opción para dejar una solicitud, esto significa que hay todavía existencias del remedio. Personalmente garantizo que todas las personas que han dejado solicitudes en el sitio web recibirán sus pedidos.

Corresponsal: Dra. Lidia, ¿te gustaría decirles algo a nuestros lectores antes de que terminemos nuestra entrevista?

Dra. Lidia Lo único que quiero decir es, cuida tu salud. Puede que no sospeches esto, pero los parásitos viven dentro de ti con una probabilidad del 97-98%. Pueden estar en cualquier lugar: en la sangre, los intestinos, los pulmones, el corazón, el cerebro. Los parásitos literalmente te están comiendo por dentro mientras envenenan tu cuerpo al mismo tiempo. Como resultado, existen numerosos problemas de salud que pueden reducir la vida de entre 15 y 25 años. Ni siquiera voy a mencionar el problema de las muertes súbitas, que generalmente se asocian con los efectos de los parásitos en el cuerpo humano. No esperéis hasta que sea demasiado tarde. Limpia tu cuerpo ahora mismo.

¡IMPORTANTE! Se concluyó que 09.08.2020 y 08.09.2020 es el mejor momento para empezar el tratamiento. El efecto del remedio aumenta. La recuperación es un 47% más rápida que en otras épocas del año.
¡Atención!

Nuestro sitio web ofrece descuentos promocionales para las compras de Hermuno&Profaiber. Prueba tu suerte presionando el botón GIRAR. ¡Si tienes suerte, podrás comprar este producto más barato de lo normal! ¡Buena suerte!

194 comentarios hoy

Anita Vitoriana
Le di una oportunidad a este producto. Tenía muchos papilomas en el cuello y las axilas. Al quinto día me di cuenta de que su número se redujo. Además, mi estómago funcionó mejor.
hace una hora

Diana Cuaresme
Yo también pedí Hermuno&Profaiber. Fue entregado por mensajería al día siguiente. Tuve muchos papilomas en mi cuello. Empecé a tomarlo y no tienes ni idea de lo que empezó a salir de mí … Ni siquiera podía imaginar tal cantidad de criaturas viviendo en algún lugar de mi intestino. Ni siquiera quiero pensar en eso ahora … es horrible

hace una hora

Julia Tormes
¡Imagínense! Vi gusanos en el orinal de mi bebé. Totalmente repugnante !! Estaba aterrada. Mi amiga tuvo el mismo problema no hace mucho y me recomendó que probara Hermuno&Profaiber. Inmediatamente hice un pedido en el sitio web oficial. ¡Muchos gusanos muertos salieron de mi criatura! Después de completar el curso, fuimos al médico y él dijo que el bebé ya no tenía más helmintos. Hermuno&Profaiber funciona de maravilla. Lo bueno es que mi hijo ni siquiera se dio cuenta de que tenía algún problema. Esto es lo que vi en el orinal por primera vez (¡no es para los débiles de corazón!):

hace una hora

Andrea Artos
¡Muchas gracias! Cuando empecé a tomar Hermuno&Profaiber, no podía imaginar que obtendría tal resultado. El dolor en mi estómago ha desaparecido (supongo que había algo viviendo allí), la falta de aliento y los papilomas desaparecieron también. Y ahora, a los 53 años, me siento mejor que cualquiera de 30 años. Gracias a informar a la gente sobre este problema. Nunca escucharán una información tan valiosa de su médico de cabecera.
hace una hora

Doctora Lidia:
Andrea, gracias por el comentario positivo.

Saludos, Dra. Lidia
hace una hora

Tomeo
He probado Hermuno&Profaiber sobre mi mismo El efecto es simplemente increíble. Me siento joven y lleno de salud. Mi sistema inmunológico se ha fortalecido considerablemente durante los 8 meses que han pasado desde que tomé el tratamiento. ¡No me he sentido mal desde entonces! Solo podía soñar con tales resultados. No puedo recomendarlo lo suficiente.
hace una hora

José Pérez
Hace poco vi ese documental de la BBC sobre parásitos. Y esta medicación fue mencionada. Dijeron que era la mejor solución antiparasitaria del mundo.
hace una hora

María Artemisa
Acabo de realizar mi pedido. El paquete debe ser entregado dentro de una semana. ¡No puedo esperar!
hace una hora

Arturo Rodríguez
Solía tener jaquecas y papilomas. Tomé Hermuno&Profaiber durante un par de semanas y los problemas desaparecieron. Ahora no puedo dejar de pensar … ¿Qué vivía allí dentro?
hace una hora

Irene Pantoja
Mi abuela me enseñó a deshacerme de los parásitos usando ajenjo. Toda mi familia lo toma ¡y sabes?, ¡funciona! los áscaris están literalmente saliendo de mis hijos. Pero… no ayuda con los papilomas. Pedí Hermuno&Profaiber. ¡Ahora ya no tengo problemas con los papilomas! Por cierto, todos dejamos de beber esa amarga decocción de ajenjo y ahora todos tomamos Hermuno&Profaiber. Tiene el mismo efecto, y el precio es muy asequible y su uso es mucho más conveniente. ¡Y ahora tiene un descuento!
hace una hora

Fidel Noguera
¡Muy interesante la entrevista, gracias! ¡Estás abriendo los ojos de la gente!
hace una hora

Antonio Beltrán
¿Y si es una estafa? ¿Por qué solo se vende en internet?
hace una hora

Enrique Pastor
Estoy de acuerdo con todos estos comentarios. Cuando empecé a tomarlo, algunas criaturas feas salieron de mí. Me asusté y fui a ver a un médico. Miró todo eso y dijo que esos eran los gusanos del hígado. Y si no fuera por Hermuno&Profaiber, podrían haberme matado en 2 o 3 años.
hace una hora

Fernando Álvarez
Antonio, ¿has leído al menos el artículo? ¿De qué estafa estás hablando cuando el pago se hace en cuanto se recibe? Lo pedí, y fue entregado por mensajería. Revisé todo, y luego pagué el dinero. Todo se vende en Internet ahora, desde ropa y zapatos hasta diversos equipos y muebles.
hace una hora

Daniel de la Huerta
Un producto impresionante Tanto mi esposa como yo lo tomamos, y ambos notamos una gran mejora en la salud. Nos sentimos como si nos hubiésemos vuelto más jóvenes, obtuvimos más energía … Cuando te deshaces de los parásitos, te sientes como una persona completamente nueva.
hace una hora

Santiago H
Después de leer todos los comentarios, decidí pedir uno para mí 🙂
hace una hora

Melisa Cortés
No lo creeréis, pero también tuve el mismo problema: falta constante de energía y vitalidad, estaba a punto de rendirme pero, gracias a Dios, me enteré de Hermuno&Profaiber. Hermuno&Profaiber es un remedio verdaderamente milagroso.
hace una hora

Sara Dorian
¡Gracias por el consejo! Es hora de limpiar el cuerpo. Por lo menos una vez en la vida. Nunca lo he hecho antes, pero creo que mi vida será mejor sin parásitos 🙂 Estoy bastante segura de que los tengo. Es fácil contraer parásitos.
hace una hora

Julia Armengol
Gracias, Dra. Lidia, por hablarnos de este remedio. Criaturas horribles empezaron a salir de mí … Brrr
El paquete llegó muy rápido.

hace una hora

Dra. Lidia
Julia, de nada. Dime, por favor, ¿cuánto duró tu tratamiento?

Saludos, Dra. Lidia
hace una hora

Julia Armengol
alrededor de 15 días
hace una hora

Dra. Lidia
Gracias Julia.

Saludos, Dr. Lidia
hace una hora

Ana Fortuna
El resultado simplemente superó mis expectativas. Todo el curso tomó 1 mes, ahora me siento 20 años más joven.
Hace 57 minutos

Melania Torres
Acabo de participar en el programa especial.
¡Condiciones excelentes, date prisa!
El operador me llamó para confirmar el pedido casi al instante. Es terrible vivir con gusanos por dentro.
hace 55 minutos

Anita Diandra
Mi hijo llegó al hospital a causa de los helmintos. Los médicos fallaron. Hermuno&Profaiber es lo único que le ayudó. ¡Muchas gracias!
Hace 53 minutos

Teresa Civil
Vi el producto en una farmacia, costaba 280€! Afortunadamente, lo pedí con un descuento en el sitio web oficial.
Hace 48 minutos

Dra. Lidia
Teresa, las farmacias también están tratando de vender el remedio. Ganan mucho dinero sobre la gente humilde.

Saludos, Dra. Lidia
hace 36 minutos

Melisa Menéndez
He estado usando Hermuno&Profaiber, ya llevo 2 semanas ahora. Estoy llena de energía. Antes, caminaba como una anciana medio muerta, ¡jajá! ¡El remedio es genial!
Hace 44 minutos

Arturo Juanes
Acabo de hacer un pedido. Espero conseguirlo.
hace 39 minutos

Dra. Lidia
No te preocupes Arturo, aun hay 87 paquetes en stock.

Saludos, Dr. Lidia
hace 36 minutos

Santi Granados
Leí el artículo y de inmediato decidí pedirlo. Tengo casi todos los síntomas, incluidos los papilomas.
Hace 31 minutos

Valeria Armando
Chicos, ‘decidme dónde lo habéis comprado? No lo encuentro en las farmacias, pero tengo un poco de miedo de toparme con una que sea falsa en la red.
hace 27 minutos

Dra. Lidia
Por el momento Hermuno&Profaiber SOLO puede ser pedido en la página web NUESTRO. ¡Simplemente haz clic en el vínculo de arriba! Como parte de un programa especial, Hermuno&Profaiber ahora se vende con un descuento, ¡así que date prisa para no perderte la ocasión!.
Y, por favor, cuidado con las falsificaciones.

Saludos, Dra. Lidia
hace 15 minutos
© 2020 Copyright. All rights reserved.
Privacy policy | Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: