Exigen justicia familiares de Jacinto, no desviar la investigación del accidente automovilístico.
Exigen justicia familiares de Jacinto, no desviar la investigación del accidente automovilístico.
Josué Palacios Espinoza, hijo del deportista de artes marciales Jacinto Palacios, fallecido el pasado 17 de septiembre en un choque sobre el nuevo libramiento Tixtla – Chilpancingo, denunció que el Ministerio Público de Tixtla donde se lleva la carpeta de investigación del accidente vehicular que involucra a los normalistas de Ayotzinapa, pretende desviar la indagatoria.
Dijo que ahora pretenden cambiar el rumbo de la investigación señalando que fue el vehículo compacto que manejaba su padre quién invadió el carril y provocó el accidente donde perdiera la vida él y su acompañante.
En conferencia de prensa acompañado de su madre Violeta Espinoza, exigieron justicia y que haya castigo para el responsable que ocasionó el accidente.
Josué palacios confió que sea la fiscalía general del estado, quién resuelva la investigación y detenga al responsable de la muerte de su padre, originario del municipio del Mártir de Cuilapan.
En la conferencia, estuvieron presentes amigos de Jacinto palacios, quienes se unieron a la petición de la familia y reprocharon que los tripulantes de autobús, no ayudaron a las personas lesionadas en el accidente, quienes finalmente perdieron la vida.