Se hacen las víctimas los hermanos Sandoval.

Se hacen las víctimas los hermanos Sandoval.

Se victimizan con gran facilidad, pendencieros, dados al nepotismo, toda la familia en cargos públicos, hasta al pequeño sobrino Moisés Reyes Sandoval le tocó su porción de poder, al que treparon recientemente como diputado vicepresidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, sin haber tenido ni el consenso de su propio grupo parlamentario de Morena, pusilánime e injurioso. No tienen llenadero, ni en lo político ni en la riqueza, si realmente hoy México vive una realidad diferente, a estas personas de oficio se le debería de aplicar la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, y sus bienes parar a la beneficencia pública o rifados, la moda de hoy.

Ver para creer, ahora el súper delegado Pablo Amílcar Sandoval, presenta demanda en contra de uno de sus testaferros y matraqueros, al que exhiben en video de andar de pedagogo político – electoral enseñando a los beneficiarios de programas sociales, que existen por los impuestos que pagamos los que lo hacemos, se aprendan el nombre del bienhechor #PabloAmílcar. ¿Qué hubiera sucedido si ese video no sale a la luz pública? ¿Será el único “Servidor de la Nación” qué esté con ferviente pasión promoviendo la imagen y nombre de este señor?
A ver si así aprenden la lección, los mismos “Servidores de la Nación” su guardia pretoriana, de que cuando se trata de salvar el pellejo, a Pablo Amílcar Sandoval no le importará encarcelarlos, a quien él mismo, su equipo, obliga a cometer estas conductas delictivas por su descocada idea de ser gobernador a cualquier precio. Le pone el dedo a su propia gente con tal de salvar “su nombre y su honestidad”, ¡vaya líder político! Cuando la perra es brava hasta los de casa muerde.
Ahora salen que todas sus propiedades fueron heredadas por su padre, el luchador social.
Con sus propios dichos dejan entrever que la “lucha social” si fue redituable, su obstinada obsesión por el poder no los deja darse cuenta que escupen para arriba.
¿Y quién lo investigará a él? Su propia hermana la Secretaria de la Función Pública, en febrero de este año “descubrió” un daño al erario por más de 127 millones de pesos al Programa Fertilizante, y el presidente #AndrésManuelLópezObrador instruyó se investigara y castigara. ¿Y qué pasó? Hasta ahora ¡nada! Los responsables siguen impunes, pero ellos sí se atreven a demandar hasta a los suyos.
Pero también Pablo Amílar Sandoval debería de demandar a su principal “Servidor de la Nación” su diputado suplente #LuisEnriqueRíosSaucedo, “El Tata San Bartolomé de las Casas”, quien también no para de decirle a los beneficiarios de los programas sociales que son agraciados por la divina gracia de Amílcar.
Asómense a sus redes sociales, clara manifestación de confesión de parte, relevo de pruebas. Que sea pareja la cosa. Y lo mismo, deberían de hacer en el Congreso del Estado, presentar denuncia ante la presunción de uso indebido de recursos humanos y económicos por parte de la señora #VianeyValderrábano, responsable de la comunicación social, de quien se dice que desde su cargo promueve la imagen de su patrón Amílcar.
Héctor Apreza Patrón, Bernardo Ortega Jiménez, Alberto Catalán Bastida, Guadalupe González Suástegui, y compañía de la Junta de Coordinación Política, que den una lección de estricto derecho.

“Que no sean jueguitos, hay que actuar seriamente” Totalmente de acuerdo, ya basta de corruptos y simuladores en la política de Guerrero.

El Nigromante del Sur… Nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: