Violan y asesinan a niña de 9 años en Cuajinicuilapa, Costa Chica.

Violan y asesinan a niña de 9 años en Cuajinicuilapa, Costa Chica.

**Los ciudadanos de San Nicolás no daban crédito a lo que había pasado.

Cuajinicuilapa, Gro. Un hecho estremecedor conmueve a la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, pues fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de 9 años de edad, afrodescendiente, que fue violada y asesinada.

Según información obtenida por este medio, alrededor de las 15:00 horas, ciudadanos de esta localidad llamaron a este medio para dar a conocer este hecho que desgarró la vida de una menor identificada como Tomasa “N”, hallada por los pobladores de San Nicolás en una vivienda en construcción.

La niña Tomasa “N” tenía todas las de perder, no tenía a nadie que hablara por ella, es hija de una mujer de 40 años de edad intelectualmente incapacitada, solo identificada como Silvia, por lo que la menor estaba al cuidado de su abuela Aristea, de 65 años de edad.

Trascendió que la menor había salido el domingo 20 de diciembre a la casa de una amiga, pero no regresó, por lo que la estuvieron buscando hasta que la hallaron muerta en una casa en construcción.

La pequeña fue encontrada tirada, dentro de la propiedad, sin ropa interior, y con la falda levantada, por lo que se presume que pudo haber sido violada y posteriormente estrangulada.

En el lugar del hallazgo se reunieron decenas de vecinos que no daban crédito de lo que había pasado, por lo que pidieron la presencia de las autoridades judiciales para que realicen las investigaciones correspondiente y se haga justicia por este lamentable suceso.

Algunas personas lloraban por la muerte de esta niña, totalmente desprotegida por las autoridades, más preocupadas por las elecciones que por velar por la seguridad de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: