EXHIBEN CIUDADANOS EN LA COSTERA MANTA ANTI AMLO

EXHIBEN CIUDADANOS EN LA COSTERA MANTA ANTI AMLO

Acapulco, Gro. Ciudadanos integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), exhibieron mantas en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, donde señalan consignas de: ‘Andrés López en Guerrero no te queremos’, o ‘AMLO vete ya’.
Por la mañana de este sábado menos de diez ciudadanos opositores al proyecto de la 4T, aparecieron con mantas donde señalaban expresiones contra el actual régimen del presidente López Obrador.
El grupo anti AMLO es lidereado a nivel nacional por grupos de empresarios dentro de los que destacan el socio de Soriana, el empresario Pedro Luis Martín Bringas, de los impulsores que AMLO deje su cargo.
Hay también otros integrantes que son señalados como: Gilberto Lozano ex integrante de FAMSA, Pedro Ferriz de Con, su hijo, Pedro Ferriz Hijar, Rafael Loret de Mola, otro empresario Juan Bosco Abascal.
Dentro de sus objetivos están quitar del poder al presidente López Obrador; ya que señalan que su gobierno se asemeja al régimen de Venezuela, y señalan 198 tácticas para conseguir sacar al actual presidente y que será según ellos para este año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: