Rebeldía sobre el Covid-19, en Ometepec: Protección Civil.

Rebeldía sobre el Covid-19, en Ometepec: Protección Civil.

Escribe: Efrain López
OMETEPEC, GRO. Pese que los reportes oficiales más recientes indican que aumentó a tres los casos positivos de Covid-19 en #Ometepec, algunas personas continúan en la incredulidad de la enfermedad y la renuencia de aplicarse y respetar las medidas sanitarias de contención al #Coronavirus.
Es el señalamiento que la madrugada de este domingo hace Protección Civil Ometepec en su página oficial de facebook, resaltando también que pese al cansancio que les ha dejado 4 meses de campaña de concientización sobre la contingencia así como aplicando el filtro sanitario, “seguimos dando lo mejor de nosotros con los compañeros de la policía municipal”.

Siguen detectando la llegada de jornaleros provenientes de otros estados.

“Llevamos cuatro meses realizando campañas de concientización en nuestro Ometepec y sus comunidades, dos meses consecutivos las 24 horas del día en el filtro sanitario, el cansancio se refleja en nuestra cara por dar lo mejor para nuestra ciudad, lamentablemente seguimos con personas rebeldes que se oponen a seguir las medidas preventivas necesarias para su salud, esperemos y no les llegue el karma con algún familiar, mientras seguiremos trabajando para tratar de reducir esta situación”, publicó muy temprano hoy domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: