Bloqueo de colonos de la Cumbres II de Chilpancingo

Bloqueo de colonos de la Cumbres II de Chilpancingo

Por: Saúl López Tello

Chilpancingo, Gro., 12 de junio del 2020. Habitantes de la Colonia Cumbres II de Chilpancingo bloquearon esta mañana la avenida Benito Juárez esquina con la calle Eucaria Apreza para exigir la intervención de las autoridades ante el fraude que les hizo la empresa Copreval S.A. de C. V., proveniente del estado de Puebla, también pedían la presencia del encargado llamado Dionisio Vendrel quien fue el que les vendió las casas.
Los vecinos de ese asentamiento pedían que llegara el presidente municipal de la capital Antonio Gaspar Beltrán para su intervención, uno de los afectados dijo que la colonia se divide en tres secciones y que en la primera y segunda ya hay 150 casas construidas y que siguen construyendo, todas estas viviendas de mala calidad, en varias de las pancartas se podía leer “Me vendiste una casa como fraccionamiento y es colonia”, “Fuera de #Guerrero ya no compres con Copreval”.
Las familias de esta colonia se están viendo afectadas por esta situación por que dicen que las casas se les están cayendo y no hay quien les de solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: