Entrega equipamiento a policías la alcaldesa de #Cuautlancingo; Lupita Daniel.

Entrega equipamiento a policías la alcaldesa de #Cuautlancingo; Lupita Daniel.

CUAUTLANCINGO, PUE. Con una inversión de Trescientos Cincuenta Mil, 800 pesos, provenientes de Recursos Propios, la Presidenta Municipal, #LupitaDaniel encabezó la entrega simbólica de Equipamiento a Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo
Lupita Daniel, reiteró su compromiso de seguir reforzando la seguridad, por ello hizo entrega del equipamiento para el mejor desempeño de las distintas áreas que comprenden a dicha Secretaría, a quienes reconoció su trabajo y compromiso por garantizar la paz de los ciudadanos en el municipio.
Bajo los lineamientos de #SanaDistancia, como acción implementada ante la contingencia derivada del COVID-19, se hizo la entrega de Kits, el cual consta de herramientas necesarias para poder desempeñar su labor de 34 elementos, quienes se encuentran adscritos a las áreas de Protección Civil Municipal, Guardia Urbana, Bomberos, Paramédicos, Técnico Vial, Prevención del Delito y Atención a Víctimas.
Asimismo se hizo entrega de la Constancia de Conclusión del Curso denominado Competencias Básicas en la Función Policial, impartido a personal de la Guardia Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: