Se enfrentan bandas criminales en Culiacán, Sinaloa.

Se enfrentan bandas criminales en Culiacán, Sinaloa.

CULIACÁN, SIN. Tres viviendas y unidades motrices quemadas, el aseguramiento de varias camionetas blindadas, un lanzacohetes, armas de grueso calibre, cartuchos, equipo táctico y dos sospechosos detenidos, fue el saldo de enfrentamientos suscitados al norte de Culiacán, Sinaloa.
Según las autoridades policiacas, tras la denuncia de la balacera se montó un nutrido operativo en la sindicatura de Tepuche, donde localizaron inmuebles calcinados, así como 14 vehículos, seis blindados y algunos con torretas, mismos que estaban dispersos desde la comunidad de Aguacaliente de Los Monzón a San Rafael.
También localizaron armas de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército, entre ellas dos minimi, un par de granadas de fragmentación, rifles AK47 y AR15, una granada calibre 40, un lanzacohetes RPG, armas cortas, cientos de cartuchos de diferentes calibres, drogas y equipo táctico.
Se informó también sobre la captura de una persona que estaba en el sitio, y una más que fue ubicada cerca del lugar, quienes fueron puestas en manos de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: