“Invertir en Educación es un excelente legado a los jóvenes”: López Cortes.

“Invertir en Educación es un excelente legado a los jóvenes”: López Cortes.

AZOYÚ, GRO. “Con el esfuerzo que se hace en la educación es algo para el bienestar de los jóvenes y las nuevas generación en Azoyú y muy en especial en México”, así lo manifestó el presidente municipal José Efrén López Cortes.
Acompañada de la presidenta del Dif-Azoyu Lilia Jaimes de López y el cabildo municipal al momento de hacer la entrega del Techado para la Escuela Secundaria Técnica No. 166 “Jaime Torres Bodet”.
con una inversión de mas de Un millón de Pesos con luminarias de calidad para poder tener jóvenes sanos y así eviten tener malos hábitos les invito a seguir en el camino de la preparación para ser grandes hombres y mujeres para México.
López Cortes, agradeció el apoyo y respaldo del Ejecutivo Estatal Héctor Astudillo Flores, quien deseó se mejore por que “Guerrero le Necesita”, también invito a todos los ciudadanos de Azoyú y de Guerrero a seguir con precaución las instrucciones para que el municipio siga en Cero contaminados por el COVID-19A, Pandemia Mundial que ya ah dejamos Miles de muertos por todo el globo terraqueo.
El presidente de Azoyú continuara trabajando para seguir llevando la Obra Publica Social a todas las comunidades y que en esta año que le queda redoblara los esfuerzos para conseguir mas apoyos para continuar transformando al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: