Otro agente de tránsito de Taxco, muerto de covit19; culpan al alcalde

Otro agente de tránsito de Taxco, muerto de covit19; culpan al alcalde

TAXCO, GRO. Es el segundo agente de esta corporación que fallece y mientras tanto el director Sergio Lucas Martínez se encuentra hospitalizado en la clínica covid de la ciudad de Iguala.
El presidente #MarcosEfrénParraGómez poco o nada le interesa la salud, ni a sus mismos empleados les proporciona los insumos nesesarios para salvaguardar su salud, recordemos que también el regidor #MarioAlbertoGómezMoronatti se contagió.
Este elemento de tránsito, se sentía mal y así lo hacían trabajar, el director de recursos humanos que NO es Taxqueño por cierto; Iván Chessal, no atiende los permisos o incapacidades que solicitan, los manda a trabajar según el para desquitar su sueldo.
El presidente que desgobierna Taxco, Parra Gómez no da una, el está contento realizando sus eventos virtuales regalando infinidad de cosas que la mayoría las ganan sus allegados quienes tienen acceso a internet, ese dinero lo debería de ocupar para comprar guantes, caretas protectoras, gel antibacterial, cubrebocas, líquido para sanitizar el parque vehícular y las oficinas, los eventos pueden esperar, la salud tanto de sus empleados como de la ciudadanía está en juego, no se vale que el siga burlándose del pueblo de Taxco, no tiene plan de reactivación económica, menos de seguridad, y el ayuntamiento pisoteado, porque el se la pasa más en Acapulco, ( tiene una residencia de lujo)

#UltimasNoticiasTaxco
Siguenos en nuestro sitio web: www.unoticias.com.mx
@Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: