El edil de Atlixtac, encabezado por el Marcelino Ruiz Esteban entrega SISTEMA DE AGUA POTABLE.

El edil de Atlixtac, encabezado por el Marcelino Ruiz Esteban entrega SISTEMA DE AGUA POTABLE.

ATLIXTAC, GRO.- Acatando las normas establecidas y los protocolos de sanidad y adaptarse a la Nueva Normalidad, el Gobierno Municipal Profr. #MarcelinoRuizEsteban, acompañado por los Directores que Confirman en su administración 2018-2021; acudieron a la localidad de Santa Isabel hacer corte de listón inaugaural de la obra “Sistema de Agua Potable”., con esta obra social vendrá a beneficiar a muchos de los ciudadanos y así mejorar la calidad de vida

SEGUIMOS AVANZANDO Y URBANIZANDO.

Jefe de Ranchería Municipal y los habitantes agradecieron el alcalde por haber realizado este sueño que por mucho tiempo han venido solicitando hoy se cumple la realidad de tener el agua potable, ya que durante mucho tiempo ha sufrido el ezcases de agua., Gracias Alcalde.

El alcalde Municipal agradeció a los habitantes de Rancho Salitre por estar pendientes de la obra, desde el inicio hasta su culminación, añadió que hoy hace entrega más de 3 obras en beneficio de la ciudadania. Gracias por ser parte fundamental de este proyecto. Las buenas cosas solo se logran con la participación conjunta, caminaremos de la mano pueblo y gobierno., Seguimos Avanzando por la Ubanizacion finalizó.

Atlixtac.

SeguimosAvanzando.

QuedateEnCasa #SanaDistancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: