Roban elecciones comunales en el municipio de Xalpatláhuac.

Roban elecciones comunales en el municipio de Xalpatláhuac.

XALPATLÁHUAC, GRO.#Cahuatache
Un grupo de morenistas se robaron los resultados de la eleccion de bienes comunales.
La planilla que resultó perdedora para elegir la Comisaria de Bienes Comunales se robaron los resultados de la elección al sentirse perdidos.
Las elecciones se llevaron a cabo el 2 de octubre en Cahuatache municipio de #Xalpatláhuac, #Guerrero se llevó a cabo la elección del cambio del comisariado de bienes comunales y consejo de vigilancia.
Cabe hacer mención que Juan candia Cano, fue el candidato de la unidad del pueblo de los 5 barrios que conforman a la comunidad de Cahuatache, planilla de unidad que ganó en la comunidad con el 80% de los votos.
Mientras que la planilla perdedora encabezada por Modesto Campos Sánchez, es una persona que se ha distinguido por dividir a la comunidad engañado la gente por intereses personales.
La planilla sin nombre, no aceptaron la derrota y no quisieron entregar los bienes del pueblo comunales qué es tuvo a su cargo, como si fueran amos y dueños de los bienes del pueblo.
Estos actos fuera de la ley, fueron en presencia de las autoridades agrarias de Tlapa de Comonfort.
Señalan a Modesto Campos Sánchez y a Adelaido Candia Camilo, quienes entraron de forma violenta a la mesa de la asamblea general y se robaron las actas de la asamblea.

Planilla uno (ganadora)
C. Juan candia Cano.
Planilla 2 (Derrotada)
Marcelino Cano
encabezado por profesor Modesto Campos Sánchez manejado a
su antojo.

Fotos Expectativa la Noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: