Patrulla del Ayuntamiento de San Pedro, atropella y mata a otro ciclista.

Patrulla del Ayuntamiento de San Pedro, atropella y mata a otro ciclista.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, atropelló y mató a un ciclista cuándo circulaba sobre la carretera a Huejotzingo.
De acuerdo a la información El patrullero circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que no alcanzará a frenar e impacto al ciclista al cruzar la carretera que comunica la región de las Cholulas con Huejotzingo, a la altura de la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec.
La patrulla P-367 asignada a la junta auxiliar de San Juan Tlautla, se dirigía a exceso de velocidad y sin precaución a atender un reporte de violencia contra la mujer, sin que pudiera frenar la patrulla para evitar el impacto.
La velocidad inmoderada En qué conducida la patrulla provocó que el ciclista, recibiera fractura en ambas piernas quedando tendido en la carpeta asfáltica, muriendo de forma instantánea.
La causa de muerte del ciclista fue por traumatismo craneal además de presentar fracturas en ambas piernas.
No es la primera vez que una patrulla del ayuntamiento de San Andrés Cholula, atropella y mata a un ciclista hace un par de meses la irresponsabilidad de otro patrullero cobró la vida de un ciclista .
( Foto ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: