“Gané la encuesta”:Félix Salgado; buscan imponer a Pablo Amílcar Sandoval.

“Gané la encuesta”:Félix Salgado; buscan imponer a Pablo Amílcar Sandoval.

CARLOS NAVARRETE
CHILPANCINGO, GRO. El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, aseguró haber ganado la encuesta interna de Morena que definiría la candidatura para el gobierno del estado.
Denunció además que el partido pretende imponer a quién quedó en quinto lugar, sin embargo no reveló el nombre de ese aspirante.
A través de sus redes sociales, Salgado Macedonio, fijo postura respecto a lo ocurrido ayer en Ciudad de México, donde el líder nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer en conferencia de prensa que se realizarán nuevas encuestas para definir la candidatura pese a que en un principio se dijo que anunciaría al ganador de la medición que hizo el partido en los últimos días.
“Yo iba por mi constancia sabiendo que había ganado la única encuesta que establece la convocatoria. No establece más encuestas. Tampoco puede tener un trato selectivo o discriminatorio para un estado cuando la convocatoria, salvo en los requisitos legales locales, es igual para los 15 estados”.
Afirmó que “la encuesta la gané de calle con 80 puntos sobre 40 del quinto lugar que pretenden hacer ganador”.
Pese a ello dijo que seguirá en Morena, “no me voy, y voy a ganar todas las encuestas que manden a hacer. Aquí no hay imposición ni dedazos”.
Finalmente el senador con licencia refirió que es el “de más grandes negativos que laceran la castidad de la hipocresía, pero soy el que el pueblo quiere… y como dice mi Presidente AMLO, lo que el pueblo diga, el pueblo manda. Vengan las encuestas, yo me voy a recorrer el Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: