Balacera en concierto de cantante de Zirándaro deja 2 heridos en Edomex.

Balacera en concierto de cantante de Zirándaro deja 2 heridos en Edomex.


CHIMALHUACÁN. Gerardo Díaz y su Gerarquía tuvo que suspender la presentación que realizaba la noche del sábado en el municipio de Chimalhuacán debido a varias detonaciones de arma de fuego que se registraron en el lugar.
Ante unas mil personas, el cantante regional mexicano originario de Zirándaro, región Tierra Caliente de Guerrero, ofreció un concierto dentro del Recinto Ferial de Chimalhuacán, ubicado en el barrio de Santa María Nativitas de Estado de México.
Sin embargo, durante el segundo tema hombres armados dispararon presuntamente al aire en las inmediaciones del recinto.
Los hechos quedaron grabados en un video que compartieron algunos de sus fans a través de redes sociales. En la grabación se escucha el momento en que se registran al menos diez disparos, al parecer de grueso calibre, luego de que la banda iniciara con su presentación.
Aunque en un principio la banda y el cantante, originario de Guerrero, trató de continuar con el show, los músicos finalmente abandonaron el escenario.
Las rechiflas entre los asistentes no se hicieron esperar y más tarde los organizadores decidieron dar por concluido el espectáculo debido a la falta de garantías de seguridad.
A través de su cuenta de instagram, el artista subió un video para explicar lo sucedido y el motivo por el cual tuvieron que suspender su presentación. “Mi gente lamentablemente la primera o segunda canción nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán.
“A toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos”, dijo.
Explicó que los disparos hirieron a por lo menos dos integrantes de la banda, por lo que acordaron no continuar con el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: