Después de ser Secuestrada y asesinada   turista del DF, reportada desaparecida, entregan equivocadamente el cuerpo y lo entierran en San Marcos, Guerrero.

Después de ser Secuestrada y asesinada   turista del DF, reportada desaparecida, entregan equivocadamente el cuerpo y lo entierran en San Marcos, Guerrero.

*La joven presuntamente fue levantada por un grupo criminal que opera en San Marcos, con toda impunidad.

Esta noche tras varios  días de angustia y estar solicitando ayuda en la Ciudad de #México y #Guerrero, la familia de la joven Nayelli que se encontraba desaparecida  decide viajar a #Acapulco para iniciar el trámite legal que le pedía Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes ante la desaparición notificada desde hace dos días, quiénes por medio de las redes sociales hicieron publicaciones en diferentes páginas del Estado de Guerrero y gracias a ello lograron ubicar a la hoy occisa en una publicación, pero grande fue su sorpresa al enterarse que ya había sido reclamada y enterrada por una familia en San Marcos lugar donde fue encontrada y entregada.

Su familia espera la exhumación del cuerpo para trasladarlo a la #CDMX y darle cristiana sepultura.Se tiene conocimiento de fuentes extraoficiales que el único requisito para entregarle a la familia de #SanMarcos el cuerpo de la hoy occisa fue que coincidía con una cicatriz manifestando la mamá que reclamaba el cuerpo que tenía más de un año de no ver a su hija razón por la cual no identificaba las prendas que llevaba puestas Por otro lado la familia de la joven Nayeli contaba con fotos recientes de un día antes de su desaparición en las cuales aparece con las prendas que fue encontrado el cuerpo. www.unoticias.com.mx. @Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: