INTENSIFICA LAS MEDIDAS SANITARIAS EL AYUNTAMIENTO DE TLAPA: PICHARDO GARCÍA.

INTENSIFICA LAS MEDIDAS SANITARIAS EL AYUNTAMIENTO DE TLAPA: PICHARDO GARCÍA.

TLAPA, Gro. Tras el incremento en los casos positivos de Covid-19 en nuestro Municipio, el #Gobierno de #Tlapa emitió la Declaratoria de Emergencia Sanitaria que implica medidas más drásticas para evitar la propagación de la pandemia.

Con la finalidad de evitar las aglomeraciones de personas y la propagación del #coronavirus (Covid-19) en el Municipio. El Gobierno de #Tlapa que preside el Lic. #DionicioPichardoGarcía, en coordinación con la Jurisdicción 04 Montaña, Dirección de Reglamentos, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional; se realizó la notificación en cada uno de los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, para que cierren de manera temporal a la brevedad posible, principalmente aquellos con actividades consideradas como no esenciales en los sectores público privado y social.
El cierre de diversos comercios tiene como objetivo aplanar la curva de contagio que en los últimos días se ha incrementado notablemente y también forma parte de la campaña #QuédateEnCasa.
Informando a la población que los negocios que ofrecen servicios médicos y de primera necesidad, seguirán operando de manera normal tomando muy en cuenta las medidas de salud e higiene.

¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: