Aerolínea venderá boletos a 290 pesos para recuperarse de la crisis del coronavirus

Aerolínea venderá boletos a 290 pesos para
recuperarse de la crisis del coronavirus

La pandemia derivada del coronavirus ha afectado a varias industrias, así como a varias aerolíneas que han tenido que suspender sus vuelos a diferentes partes del mundo para no contagiar a sus pasajeros de covid-19. Sin duda, esto ha hecho que muchas de estas compañías registren perdidas y vivan una crisis económica.

Pero la aerolínea Qantas de Australia podría bajar el precio de sus vuelos regionales hasta los 19 dólares australianos (290 pesos mexicanos). La compañía ha tomado esta medida para recuperarse de la crisis por la que atraviesa por el coronavirus.

La empresa señaló que los precios del vuelo que va de Melbourne a Sidney que se lleven a cabo por la aerolínea económica Jetstar podrían tener el precio de 19 dólares. La ruta Sidney-Melbourne es la quinta ruta con más tráfico a nivel mundial, con alrededor de 10 millones de asientos al año, mientras que el viaje de Jeju-Seúl ocupa el primer puesto con 17 millones de asientos, menciona OAG Aviation Worldwide.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Qantes, Alan Joyce, cuando la aerolínea retome sus vuelos podría aplicar las medidas pertinentes para prevenir cualquier contagio de covid-19, esto incluye tener una flota más pequeña para cada vuelo.

Desde que se tomaron medidas más estrictas por la pandemia, Qantas trabajó sólo el cinco por ciento de su capacidad nacional y cinco por ciento su capacidad internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: