¿ LA MENTIRA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA MUNDIAL?

¿ LA MENTIRA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA MUNDIAL?

MÉDICOS ITALIANOS ROMPIERON EL PROTOCOLO DE LA O,M,S, Y HICIERON SUS PROPIOS ESTUDIOS SOBRE CADÁVERES DE COVID 19, ” GRANDE FUE LA SORPRESA ”” Gracias por las autopsias efectuada por los italianos, se demostró que no es una neumonía por el covid, si no es una coagulación intramuscular diseminada TROMBOSIS; entonces la forma de combatir es con antibióticos anti inflamatorios y anti coagulantes esta información valiosa de los patologos italianos nunca se NECESITARON LOS VENTILADORES, NI UNIDAD DE INTENSIVOS AL ENCONTRAR MUERTE POR COAGULACIÓN VASCULAR Y TROMBOSIS PULMONAR DE INMEDIATO EMPEZARON EL NUEVO TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICOS E INFLAMATORIOS Y ANTI COAGULANTES, DE ESTA FORMA LLEGARON A RECUPERARSE MAS DE 14,620 VIDAS EN UN SOLO DÍA, RÉCORD MUNDIAL EN RECUPERACIÓN POR LOS MÉDICOS ITALIANOS.
Mientras los dueños del mundo, trás la mascarilla de la O,M,S junto con el ministerio de salud se cada país , ponían tras cuarentena según sus protocolos asesinos , como la cuarentena social vacunación sistemática , y la quema de cadáveres.
Según los protocolos de la OMS . LA CUARENTENA para estresarse y para el sedentarismo de la población, así de esta forma más rápido muere la gente , por trombosis; según estudios médicos especializados , VACUNACIÓN SISTEMÁTICA para implantar el nuevo chip, creado por la fundación BILL GATES ,, Y LA QUEMA DE CADÁVERES para que no quede ninguna investigación sobre el mal hábido.
Mientras EN PEKIN CAPITAL DE CHINA, el corazón de los grandes empresarios y magnates chinos y capitalistas, no se registró esta pandemia, así china su recuperación fue planeada ya que mato a los viejos y enfermos de un sólo golpe , poniendo a sus pies a ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA Y EEUU ALIADOS DE LA CONTRATARTE. Mientras Rusia y china se levantó en un sólo golpe económicamente global , así el amigo de china, pudo comprar el petróleo más barato de la historia a los árabes , mientras china, compraba las acciones y de esta forma ahora es un país poderoso, sin utilizar una sola bala ni una sola bomba.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, YA SE ESTA ACABANDO SIN DARNOS CUENTA , ERA UNA GUERRA BACTERIOLÓGICA, LO QUE HOY VIVIMOS; ahora los países aliados quedaron en la banca rota EEUU FRANCIA , ESPAÑA Y ITALIA ,, mientras la idea de los DUEÑOS DEL MUNDO ERA CREAR UNA FALSA PANDEMIA A TRAVÉS DE SU ORGANIZACIÓN
OMS.
CREANDO PROTOCOLOS PARA MATAR A LA POBLACIÓN, Y ASÍ HACERSE RICOS , EN ESTE GOLPE MORTAL , QUE VIVIMOS HOY EN DÍA ”’ MI CONSEJO, COMO YO LO HAGO ; SALGAN A CORRER UN RATO EN TU PATIO , JUEGUEN CON SUS NIÑOS UN RATITO , ESCUCHEN MÚSICA RELAJANTE , TOMEN MUCHO LIQUIDO, ASÍ DE ESTÁ FORMA LA SANGRE LLEVARÁ OXÍGENO Y NO SERÁ LIVIANA . , , NO MÁS RADIO, NO MÁS TELEVISIÓN, NO PERIÓDICOS, POR QUE LAS NOTICIAS, TE TRAEN CONSECUENCIA A NIVEL CEREBRAL.
ALIMENTO ALCALINO , VITAMINA C, VERDURAS Y FRUTAS , NO AL SEDENTARISMO, RÍETE , NO PÁNICO , NO MIEDO , NO TERROR , NO PREOCUPACIÓN , , NO ESTRÉS , NO BEBIDAS HELADAS , MÁS AJOS , MÁS COL , PARA ABRIR TUS ARTERÍAS VASCULARES , PEREJIL . LIMÓN. MANDARINA . NARANJA . VINAGRE DE MANZANA, DIENTE DE LEÓN CON MANZANILLA Y CLAVO DE OLOR O ANÍS AGUA DE LIMÓN PARA LEVANTAR LAS DEFENSAS , POR QUE EL ALIMENTO ES LA VERDADERA MEDICINA DE LA NATURALEZA, NO MAS ENGAÑO

COMPÁRTELO ES TU RESPONSABILIDAD :Julián Ramírez
@Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: