Llama a sus opositores a la paz y conciliación por la pandemia, Karina Pérez.

Llama a sus opositores a la paz y conciliación por la pandemia, Karina Pérez.

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Tras las críticas lanzadas en contra de su desempeño al frente de la alcaldía por políticos de Morena y de otras corrientes partidistas, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca sostuvo que está enfocada en atender la pandemia a través de programas sociales.
Ante esto llamó a sus opositores a la paz y la conciliación, debido a que ante esta problemática del Covid-19, los ciudadanos necesitan saber de qué existe gobernabilidad, la cual se construye con acciones y no con discursos.
“Yo estoy mucho muy enfocada al tema de la contingencia y mi responsabilidad como servidora pública es para todos los ciudadanos de San Andrés Cholula en ese sentido me he conducido, soy una mujer y servidora de valores (…) para mí todos merecen respeto”, dijo Pérez Popoca.
En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña aseveró que se está desgastándose en todos los aspectos para dar respuesta a la situación de contingencia que vive esta jurisdicción, así como en materia de seguridad, además de garantizar un bienestar social a través de programas sociales como “Valores a tu mesa”.
Asimismo, la presidenta municipal mencionó que se va a reforzar mucho el tema de la comunicación con todos los sectores de la población para garantizarles que una vez que la contingencia se levante, impulsarán fuertemente la economía local como motor de desarrollo para San Andrés Cholula.
“No son momentos de la división y confrontación, no son los momentos políticos electoreros y coyunturales que sumarán a todos los personajes positivos y negativos de San Andrés Cholula a temas electorales con miras a una sucesión, el momento es de la ciudadanía, sacar lo bueno de lo malo que está pasando”, subrayó Pérez Popoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: