PITBULL ATACÓ A UNA ANCIANITA EN CATEMACO.

PITBULL ATACÓ A UNA ANCIANITA EN CATEMACO.

Catemaco Ver.-Una ancianita fue atacada y mordida por un perro de la raza Pitbull ayer por la mañana, esto en el lugar conocido como “el mangal” en la colonia La Granja, de Catemaco.
Al parecer la dueña del perro es una maestra vecina de la ancianita que fué brutalmente atacada, por este canino, hasta dónde se presentaron integrantes de una fundación protectora de animales, para evitar que al perro se le agrediera, mientras que la pobre mujer de la tercera edad de nombre María Cortés, fue trasladada al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza.
Se espera que halla alguna autoridad que haga algo al respecto para proceder contra los propietarios de este animal, ya que a decir de los vecinos no es la primera vez que ataca a quienes transitan por la calle y los dueños no son molestados por ninguna autoridad, como en este caso, los dueños del perro solo se limitaron a pedir disculpas a la agraviada, sin que tengan la menor intención de hacerse responsables de los gastos médicos de esta mujer de más de 80 años de edad que sufrió lesiones en el brazo, pierna y otras partes del cuerpo, cuando transitaba por la calle y quién vive sola en una humilde vivienda. #UltimasNoticiasdeVeracruz @Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: