NO SE HA PODIDO APLANAR LA CURVA DE LA PANDEMIA EN TABASCO.

NO SE HA PODIDO APLANAR LA CURVA DE LA PANDEMIA EN TABASCO.

Comalcalco, Tab.La curva de la pandemia en Tabasco, no se logró aplanar en este fin de semana, donde se ordenó el cierre total de todos los negocios.
Al contrario, los aumentos del contagio siguen su curso.
Los casos confirmados en el Estado tabasqueño, alcanzan casi los 1,800 el más afectado es el municipio del centro, 1,072 seguido de #Nacajuca, #Cárdenas y #Comalcalco que se ubica en el cuarto lugar, con más de 85 infectados.
Ante esta problemática, las autoridades de la Perla de la Chontalpa, continúan aplicando sus métodos para tratar de frenar el avance del coronavirus, que sigue implacable en su conquista.
Ante tal situación, el Director de tránsito municipal #GabrielGilGraniel, y su equipo de trabajo, redoblan esfuerzos y continúan con la vigilancia en los retenes. Que los transportes públicos acaten el mandato del 50% de su capacidad de pasajeros en las unidades, la portación del cubre boca, y que traigan su gel antibacterial para ofrecer a sus usuarios.
Dijo: que a esta dependencia municipal, sólo le resta estar pendiente de que se cumpla lo establecido por las autoridades estatales y del municipio, en lo que, concierne a la vialidad.
Claro está, que en esta contingencia estamos obligados a poner todo de nuestra parte, para sacar adelante los trabajos que se están realizando en la comuna, y de esta manera evitar se siga contagiando la población.
Por lo mismo, las oficinas de la institución local continúan abiertas, en los horarios acostumbrados, ofreciendo nuestros servicios a la ciudadanía en general.
Por lo que pido a los conductores su cooperación, para poder realizar y agilizar las labores correspondientes en los módulos de revision, todo esto es por el bien de los pobladores.
Cuidarnos es responsabilidad de cada uno de nosotros, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: