Acribillan a hermano de regidora en plena fiesta; en Metepec Estado de México

Acribillan a hermano de regidora en plena fiesta; en Metepec Estado de México

METEPEC, EDO DE MEX.Testigos relataron que un grupo de hombres armados abrieron fuego en contra de los asistentes a la fiesta, huyeron sin ser detenidos por la policía.
La madrugada del lunes 11 de mayo autoridades de Metepec dieron a conocer que durante una fiesta en la colonia La Magdalena Ocotitlán un grupo armado rafagueó a los asistentes.
De acuerdo con la información, entre los invitados a la fiesta se encontraba el hermano de la primera regidora, quien perdió la vida.
Testigos relataron que un grupo de hombres armados abrieron fuego en contra de los asistentes a la fiesta, los agresores huyeron sin ser detenidos por la policía.
El hermano de la regidora de Metepec fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona de Jesús Jiménez Gallardo; no obstante el joven de 17 años falleció mientra recibió atención médica.
Los responsables del ataque escaparon a bordo de una camioneta, al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México está trabajando en resolver esta situación.
Aún no se conoce el móvil del ataque, pero la carpeta de investigación ya está en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: