ALCALDE DE CHILPANCINGO, SUPUESTAMENTE COMPRA PROPIEDAD DE 1.5 MDP.

ALCALDE DE CHILPANCINGO, SUPUESTAMENTE COMPRA PROPIEDAD DE 1.5 MDP.

Por; Marco Do Castella Cuenca.

De forma confidencial y temiendo sufrir alguna represalia, empleados del Ayuntamiento de Chilpancingo ,han hecho llegar hasta nuestra redacción la siguiente información que de ser verídica, daría al contraste con lo que Antonio Gaspar Beltrán , presidente municipal capitalino , siempre ha declarado , en turno que no hay solvencia económica y las arcas municipales están en números rojos .
La información revelada , tiene que ver con las supuestas adquisiciónes que Gaspar Beltrán , ha realizado consistentes en una propiedad de un millón 500 mil pesos aproximadamente , así como una camioneta de lujo para su uso personal .
El inmueble en cuestión es una casa de un piso con varias habitaciones , y portón color naranja con sistema de videovigilancia al frente , y presuntamente está ubicada en la calle Matamoros, marcado con el #62 , de la colonia “Morelos”, en pleno centro de la ciudad Capital Chilpancingo.
Por otra parte , los informantes también aseguran en el garage de esa casa habitación hay una camioneta de modelo reciente misma en la que han visto transportarse al alcalde de esta ciudad .
Hasta ahora todo queda como un rumor , ya que para comprobar a quien tenebte pertenece esa propiedad, sería necesario acudir a las oficinas del Registro Público de la Propiedad(RPP) , las cuales por el momento se encuentran cerradas debido a ja Contigencia sanitaria del COVID-19.
La revelación , es producto de la extrañeza y molestia de trabajadores municipales quienes se preguntan , cómo es posible el funcionario pueda adquirir este tipo de propiedades, cuando ellos mismo , según dicen , tienen que desembolsar de sus propios dineros para adquirir material y otros artículos que necesitan para poder realizar sus respectivos oficios dentro del Ayuntamiento capitalino .
A Continuación una fotografía de la supuesta casa adquirida por Antonio Gaspar Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: