Ex alcalde de San Andrés, Cholula, Leoncio Paisano, no dejó recursos, del proyecto y liberación de la radial a Tlaxcalancingo: RM

Ex alcalde de San Andrés, Cholula, Leoncio Paisano, no dejó recursos, del proyecto y liberación de la radial a Tlaxcalancingo: RM

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El regidor de obras públicas del ayuntamiento de San Andrés Cholula, Roberto Maxil, desmintió que el expresidente municipal panista, Leoncio Paisano Arias, haya dejado el recursos del proyecto y liberación del derecho de vía de la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, incluso tiene una carpeta de investigación en su contra por desvío de recursos públicos de esta obra.
Roberto Maxil Coyopotl, precisó que la pavimentación de la radial a Tlaxcalancingo lleva un avance del 97 por ciento, además que sólo faltan por liberar predios de dos propietarios.
“Leoncio Paisano contrató un tercero para liberar las afectaciones, por lo cual no estuvo correcto ya que el ayuntamiento cuenta con departamento jurídico, para poder liberar todos los predios de la radial”, dijo Maxil Coyopotl.
En ese sentido, el concejal afirmó que es falso lo que se dice en redes sociales de que Paisano Arias dejó recurso, proyecto y la vía totalmente liberada, ya que el pago de anticipación que está declarado, nunca se entregó las afectaciones liberadas.
“Por medio de la secretaría de gobernación dialogamos con cada uno de los vecinos”, finalizó Maxil Coyopotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: