Se vuelve a dormir durante la sesión virtual diputado de morena.

Se vuelve a dormir durante la sesión virtual diputado de morena.

Chilpancingo, Gro. Una vez más el inútil diputado de #Morena, #AntonioHelgueraJiménez vuelve a quedarse dormido durante la sesión virtual transmitida en vivo hoy en el Facebook del Congreso de Guerrero.
El flamante diputado comerciante en ropa y huaraches de Iguala, apodado El ropavejero; Recibe un salario de $70 mil pesos quincenales, aparte gastos de representación gestoría entre otras, fue desconocido por sus propios compañeros de bancada de morena al ser un líder sin capacidad, además que era manejado como un títere por el delegado federal de gobierno Pablo Amílcar Sandoval aspirante a la gubernatura de Guerrero.
Helguera Jiménez, tiene que ser investigado porque nunca se aclaró sobre el gasto millonario de mas de 10 millones de pesos de las pantallas y el tablero electrónico del congreso local.
No es la primera vez que el ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se queda dormido; sentado en su curul olvidándose que su trabajo es legislar y no dormirse.
Antonio helguera, seguramente buscará la alcaldía de Iguala, pero la vejez se le vino de un sólo golpe y difícilmente podría ser el candidato para gobernar Iguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: