Amenaza el alcaldete de Chilpancingo con despedir a trabajadores.

Amenaza el alcaldete de Chilpancingo con despedir a trabajadores.

CHILPANCINGO, GRO. con la finalidad de seguir saqueando las arcas municipales del ayuntamiento municipal de #Chilpancingo el alcaldete renegado del PRI, Hamponio Gaspior, Con el pretexto de adelgazar la nómina del Ayuntamiento de Chilpancingo, amenaza con despedir a trabajadores.
Domingo Salgado Martínez, líder del sindicato independiente de trabajadores del ayuntamiento de la capital del estado, señaló que los trabajadores no están solos y que como sindicato harán lo propio para defender a cada uno de los empleados de la administración municipal.
El mal llamado cambio de Chilpancingo, ha sido una de las peores administraciones en los últimos años en la capital del estado, con uno de los alcaldes más tercos, más rateros y ligados al crimen organizado bajo el padrinazgo del ex alcalde de #Acapulco #Evodiovelazquez.
Hamponio Gaspior Beltrán, ha difundido en las redes sociales de reducir la nómina afectando a cientos.
Salgado Martínez hizo un llamado a los agremiados de la sección XIV del Sindicato Independiente a mantenerse juntos para hacer frente a los atropellos que pretende cometer el mañoso m, abusivo e insensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: