ASALTANTES NO DAN TREGUA EN LA RIBERA.

ASALTANTES NO DAN TREGUA EN LA RIBERA.

En menos de 24 horas se registró otro intento de robo con violencia en la Ribera del Río Hondo.

Ahora fue en el tramo Carlos A. Madrazo-Nicolás Bravo, donde sujetos armados con pistolas que viajaban en un vehículo compacto intentaron despojar de dinero a dos empleados de conocida inmobiliaria.

El delito no fue concretado por la pericia del chofer de la empresa.

Según el parte de la Policía Rural Estatal (PRE), la tarde de ayer J. C. M. C. y H. Z. X. retornaban de la Alcaldía de Nicolás Bravo cuando desde Sergio Butrón Casas fueron seguidos por un vehículo al parecer tipo Spark o March.

Antes de llegar a Carlos A. Madrazo, el carro se les emparejó y los dos ocupantes les amenazaron con pistolas para se detuvieran.

El temor hizo que el conductor de la inmobiliaria acelerara y se refugiara en la gasolinera de la citada comunidad.

Los presuntos delincuentes siguieron de largo.

Los afectados solicitaron el auxilio de la Policía Rural Estatal (PRE), cuyos elementos desplegaron operativos por la zona pero no se les halló.

Los agraviados llegaron a Huaypix a refugiarse. Se les exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Ayer se dio a conocer el intento de robo con violencia sufrido por dos empleados de conocida gasera entre las comunidades de Pucté y Álvaro Obregón Viejo.

Dos motociclistas les dispararon en varias ocasiones con la intención de obligarles a detenerse. Sin embargo, no le consiguieron.

Aunque los presuntos delincuentes tampoco fueron ubicados.

Autoridades de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional (GN) realizan patrullajes y labores de Inteligencia para ubicar a tales sujetos que se infiere forman parte de una célula delictiva dedicada al robo con violencia en la Ribera del Río Hondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: