Clausura del ayuntamiento de #Huamantla, cocheras que utilizaban tianguistas.

Clausura del ayuntamiento de #Huamantla, cocheras que utilizaban tianguistas.

HUAMANTLA, TLAX. El Gobierno Municipal que encabeza #JorgeSánchezJasso a través de la jefatura de comercio en coordinación con la policía municipal, y protección civil realizaron un operativo para suspender actividades de las cocheras particulares que fueron rentadas para la venta de mercancía de tianguistas de los miércoles, quiénes a pesar de la indicación no respetaron la medida.
Cabe mencionar que fueron 10 cocheras y domicilios particulares que no cuentan con la licencia de funcionamiento a los que se colocaron los sellos de suspensión de actividades y de está manera evitar que las medidas sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno no sean acatadas.
Sánchez Jasso, reitera que el tianguis de los miércoles continúa suspendido y no existen permisos para que las cocheras sean habilitadas para que los comerciantes expendan sus productos.
Importante mencionar que en caso de que los sellos sean retirados por los comerciantes o propietarios de las casas, se comete un delito de acuerdo al Artículo 182 del Código Penal vigente en el estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: