Se registra un caso positivó de COVID-19 en el municipio de Xochistlahuaca

Se registra un caso positivó de COVID-19 en el municipio de Xochistlahuaca

Por Osvaldo Rendón Ríos/ Xochistlahuaca, Gro. Autoridades del gobierno del estado, informaron que ya son cuarenta y nueve municipios con casos positivos de COVID-19, de ochenta y uno que conforman el estado; el nuevo municipio que se incorporó fue el de #Xochsitalhuaca ubicado en la región de la Costa Chica.
En el estado ya existen 1463 casos confirmados y 198 defunciones; en la región Costa Chica los municipios que tienen casos positivos de COVID-19 son 6– San Marcos 5– Ayutla De Los Libres 1—Cópala 1– Florencio Villareal 1—Tecoanapa 1—Xochsitlahuaca y hasta el momento hay tres defunciones.
El jefe de la jurisdiccional 06 de la región Costa Chica Macario Navarrete Chávez, informó que la paciente que resultó positivo para COVID-19, es una mujer que está siendo atendida ambulatoriamente en su domicilio, donde el personal de salud está en constante monitoreó y vigilancia, al igual que con sus familiares.
En otro tema informo que “En el regreso a nuestra nueva normalidad el uso de cubre bocas, será indispensable para prevenir el contagio del COVID-19, así como el lavado de manos constante y el quédate en casa”:
Afirmó también que esta semana tendremos el pico más alto de contagios en el Estado de Guerrero, es importante que no salgas de casa, tu salud es tu responsabilidad, así también que los niños y personas de la tercera edad, estén en casa, para no exponerlos a contagio del COVID-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: