Apoya a transportistas el secretario de asuntos indigenas y afromexicanos Javier Rojas.

Apoya a transportistas el secretario de asuntos indigenas y afromexicanos Javier Rojas.

“Es el único funcionario que nos voltea a ver en la contingencia”, manifestó el dirigente regional del grupo Élite, Élfego Osvaldo de Jesús Anacleto, en referencia al secretario de Asuntos Indígenas y Afromexicanos estatal, #JavierRojasBenito, quien hoy domingo les llevó materiales sanitarios a los transportistas de #Xochistlahuaca.
Representantes de 23 sitios de la cabecera municipal y localidades recibieron el mediodía al funcionario estatal en el domicilio de Élfego Osvaldo, en el barrio del Campo.
Javier Rojas Benito les entregó gel antibacterial, cloro y cubreboca para las medidas sanitarias de contención al Covid-19 en Xochistlahuaca, que les hacía falta a los trabajadores del volante amuzgos, indicó el dirigente.
De Jesús Anacleto, quien es también presidente del comité municipal del PAN, dijo que con Javier Rojas Benito quedaron en el compromiso de que el sábado entregará despensas a sus compañeros transportistas, que son 180 trabajadores.
La entrega de tales apoyos fue confirmada por el propio funcionario estatal en su cuenta de perfil facebook, diciendo que acudiendo al llamado de los transportistas agremiados en las organizaciones Unión de Transportistas Amuzgos (UTA) y Enlace Interestatal de Transporte Establecido, capítulo Reino Amuzgo (ELITE) de Xochistlahuaca, quienes solicitaron la intervención para entregar material de prevención de coronavirus.
Por lo que, les hicimos entrega de gel antibacterial, cubrebocas, líquido sanitizante y despensas a Presidentes de sitios del servicio de transporte de alquiler local y de ruta de Xochistlahuaca, así también, agendamos entregar despensas a los choferes de sus sitios el próximo fin de semana, como un apoyo alimentario para mitigar la crisis derivada de la pandemia del covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: