Retienen y golpean a presunto delincuente en Haciendas de Tizayuca.

Retienen y golpean a presunto delincuente en Haciendas de Tizayuca.

Tizayuca, Hgo. Pobladores del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca retuvieron y golpearon a un sujeto que, minutos antes, había robado las pertenencias de una joven en el fraccionamiento colindante. Hogares Unión, ubicado al norte del municipio.
Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Tizayuca, indicaron que el delincuente despojó de su cartera y celular a la agraviada, durante las primeras horas de este día, y huyó con dirección al cerro denominado “La Cruz”, para después brincar la barda que conecta con Haciendas de Tizayuca.
Sin embargo, vecinos del asentamiento, de la privada Venederos, se percataron del suceso, y se unieron para retener al delincuente y golpearlo; después, lo entregaron a las autoridades municipales, que arribaron para proceder con la detención.
El detenido fue trasladado al agente del Ministerio Público (MP) de Tizayuca, para realizar la carpeta de investigación correspondiente en su contra; además, se hizo la invitación a las víctimas del sujeto para que acudan a denunciar.
Haciendas de Tizayuca es considerado un foco rojo en la zona sur de Hidalgo. Por ello, en entrevista con Criterio del pasado 23 de mayo, el comisario de la SSP, Miguel Ángel Sánchez Lugo, informó que enviaría tres patrullas de manera permanente, para evitar que ocurran más ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: