La policía catea hotel en Chilpancingo y decomisan maletas y bolsas signora su contenido.

La policía catea hotel en Chilpancingo y decomisan maletas y bolsas signora su contenido.

En un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron el cateo de un hotel al norte de la ciudad de Chilpancingo, donde aseguraron varias maletas.
Fueron al menos unas cinco maletas y dos bolsas negras de plástico, de las cuales hasta el momento se desconoce que podría haber en su interior, pues los policías estatales al ver la presencia de los reporteros, cerraron la puerta del inmueble y se retiraron.
Cerca de las 16:00 horas, vecinos del lugar reportaron un operativo en un hotel con razón social “Nuevo Amanecer”, ubicado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en los carriles de sur a norte en la colonia Lázaro Cárdenas con dirección al Crucero hacia Chichihualco.
En el lugar había unas cuatro patrullas de la Policía Estatal, entre ellas una de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), así como los elementos desplegados alrededor del hotel, mientras que de una puerta pequeña en la parte trasera, un grupo de policías sacaba las maletas y bolsas para subirlas a una unidad.
Las maletas aseguradas fueron trasladadas hacia el Cuartel Central de la SSP ubicado en la colonia Ixquiapa, sin embargo, se desconoce si hubo personas detenidas en este operativo y se espera que más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: