Diputado local y presunto delincuente va en busca de la federal.

Diputado local y presunto delincuente va en busca de la federal.

Escribe -Bebeto Ramírez

Desapareció el dinero destinado a la reconstrucción de viviendas, después de 3 años los damnificados por el terremoto de septiembre del 2017 siguen sin casa y el diputado delincuente sigue amasando una enorme fortuna sin importarle que quienes votaron por él no tengan un techo digno.
Quienes lo conocen dicen que durante su paso por la SEDESO, de julio 2016 a marzo de 2018, casi dos años, el hoy diputado local se embolsó al menos de 8 a 10 millones de pesos, hay quienes dicen que fue mucho más.
Existe una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), en la que se acusa al presunto delincuente de la política de apellido Islas de haber condicionado los programas de viviendas, es decir, el Diputado decía a quienes habían perdido sus casas, que votaran por él para que recibieran rápido su apoyo y reconstruyeran sus cantones, ¿Recuerdan eso señoras y señores de la mixteca? Fue en la elección del 2018 cuando compitió como candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, en la Mixteca de Puebla, en donde se concentró el mayor daño por el terremoto
En aquellos tiempos como titular de la sedeso, #Gerardoislas se inventó una jalada llamada “Hagamos Hogar” nombre un genio. Saben quien manejaba ese programa?
Nada más y nada menos que Mariana Mendívil,
la hija de #MarioMendívil, el empresario acusado penalmente por la #UAP de haber vendido de forma ilegal el equipo de fucho Lobos #BUAP.
Se acuerdan que días después del terremoto pusieron centros de acopio a los que empresarios grandes y empresas como la WV hicieron fuertes aportaciones económicas y materiales de construcción, como maquinaria, metal, maderas y servicios de arquitectura? El problema de esos centros de recaudación es que nunca se supo cuánto se juntó.
Tampoco se supo dónde quedó la ayuda
O será que los fondos se destinaron a la candidatura a diputado? Es pregunta.
Pero todo eso parece haber quedado en el pasado, quizá en el olvido y es que don Gerardo ya es muy amigo de Luis miguel y de los diputados del congreso local, Luis miguel había dicho que se le investigaría y en caso de encontrar algo chueco aplicarían la ley, pero vemos que no se le investigó, o será que investigaron y no le encontraron algo? Sera que estoy de mal pensado y el ratero no es ratero? O será que hizo tregua en tiempos de tregua con Luis miguel y le dispensaron sus millonarios pecados a Gerardo Islas Maldonado, que quede claro, cuando digo Luis Miguel me refiero al cantante, al hermano de Alejandro Basteri, con el que Gerardito viaja en yates y compenetran sus ideas y pensamientos.
Por cierto, vieron la mascarilla de don ratero , digo de don islas? mascarilla última tecnología que neta no tiene ni Obama, con sus dos válvulas de respiración, con blouthoot integrado pa que el princeso de la estafa no tenga que quitársela para usar su celular de 20 mil pesos, y creo de paso también sirve para que no se filtren esas partículas o algún virus malévolo
Y es que según su ex esposa, alguna ocasión se le metioooo un virus, lo que provocaba que no se le pararaaaaaaaaaa el….. dolor de cabeza, eso cuenta la Sherlyn vayan ustedes a saber.
Se llama #GerardoIslasMaldonado, no lo olvides, vota por el para diputado federal
Por cierto, Gerry no le ha pagado a uno que otro ex colaborador del extinto periódico impreso “Sexenio” Ya pagarles Gerardo, de lo contrario pronto exhibirán tus sucios acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: