SE REALIZA PRUEBA DE #COVID19 HAMPONIO GASPIOR.

SE REALIZA PRUEBA DE #COVID19
HAMPONIO GASPIOR.

El nefasto alcalde de #Chilpancingo, #AntonioGasparBeltrán, se realizó la prueba del #Covid19 hace alrededor de 24 horas y mientras espera los resultados, se encuentra aislado.
El edil comentó que el realizarse la prueba es sólo una muestra de responsabilidad ante su familia y la ciudadanía con la que tiene contacto diariamente; “decidí hacer del conocimiento público esta acción, así como también lo haré cuando tenga mis resultados, pues en esta administración y en mi persona siempre me manejado con transparencia”.
Gaspar Beltrán informó que él no ha tenido ningún síntoma similar a los del #Coronavirus, incluso dijo que está muy bien de salud, pero su responsabilidad le exige estar seguro.
El munícipe explicó que su #aislamiento es temporal y solo tendrá contacto cuando sea estrictamente necesario, por lo que continuará al pendiente del trabajo de las distintas áreas operativas que se encuentran dando la cara por el municipio ante la #pandemia, a quienes le expresó su agradecimiento y total respaldo.
Recomendó a la población continuar con las medidas preventivas, debido a que en la ciudad, de acuerdo a información del Estado y la Federación, los casos positivos van en aumento.
“Hoy más que nunca debemos extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: