Asesinan a dos jóvenes en Huamuxtitlán, culpan a policías estatales

Asesinan a dos jóvenes en Huamuxtitlán, culpan a policías estatales

HUAMUXTITLÁN, GRO. 2 jóvenes que se encontraban desaparecidos, fueron localizados muertos en el basurero municipal, informaron autoridades policiales.
Los jóvenes Jesús Vargas Téllez, originario de Huamuxtitlán y Ormuzd Godoy Rodríguez originario de Tlapa,
desaparecieron durante la madrugada de hoy domingo en la comunidad de #Huamuxtitlán y los principales sospechosos fueron el comandante Hernesto Rojas Ruiz y su policía estatal , quienes por la misma versión de los vecinos de la misma comunidad los señalan como principales sospechosos, ya que la última vez que se les vieron con vida a los jóvenes ya mencionados, fue durante una revisión de los policías.
Cabe mencionar que el joven Ormuzd Godoy Rodríguez era conocido de una familia conocida de Tlapa y era estudiante de la universidad de Huamuxtitlán y el joven Jesús Vargas Téllez era un vecino y conocido de la comunidad de Huamuxtitlán, trabajador y respetuoso .
Los familiares de los jóvenes asesinados, hacen un llamado al gobernador #HéctorAstudillo, al gobierno federal y a la #CNDH para que se investigue a los elementos policiacos, porque desde su llegada a la comunidad de Huamuxtitlán han cometido arbitriaridades y abuso de autoridad por parte del comandante Hernesto Rojas Ruiz y su policía estatal.
“Pedimos justicia señor gobernador, no permita más los abusos de la policía estatal y el comandante Hernesto Rojas Ruiz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: