Ángel Aguirre: el ave fénix de la política.

Ángel Aguirre: el ave fénix de la política.

Por: Gaby Carmona Astudillo

Ángel Aguirre Rivero es un político con enorme simpatía entre los guerrerenses, su trabajo social y político se observa a lo largo y ancho del estado.
Un trabajo social que surgió en su juventud, allá en su natal Ometepec, siempre de la mano de Laura del Rocío Herrera, juntos, consolidaron un lazo fuerte con los guerrerenses y en especial con los costachiquenses.
El joven estudiante de economía logró convertirse en el secretario general de gobierno más joven en el país. Lugar desde donde continúo apoyando el desarrollo social, económico y político de su querida Costa Chica. De hecho el desarrollo social del estado y de esta región en particular está ligado a la figura del político guerrerense.
Aguirre Rivero es un político de avanzada, con una visión futurista de los escenarios políticos, figura indiscutible y determinante en la toma de decisiones.
Ángel Aguirre es un político de diálogo, comunicación y acuerdos. Un político que oye y escucha. Su trabajo a favor de su estado se observa en el desarrollo social, económico y político.
Actualmente Aguirre Rivero encabeza al grupo político mas fuerte en la entidad y el que sin duda alguna habrá de definir el proceso electoral del 2021.
En diversos artículos periodísticos, Aguirre Rivero a plasmado su visión del escenario político a registrarse en Guerrero, a hecho referencia a una posible alianza entre el PRD y el PRI pero también ha dejado claro los costos electorales que habrá de tener Morena en el 2021.
Aguirre Rivero a expresado en diferentes ocasiones no aspirar a la presidencia municipal de Acapulco, sin embargo, hay quienes lo ven en la boleta electoral, a pesar de que él a dicho lo contrario.
Y es que la figura de Ángel Aguirre permea fuerte en el puerto de Acapulco, porque fue el político que le cambió el rostro a este destino de playa, algo que nadie se atrevió a hacer.
El nombre de Ángel Aguirre Rivero suena fuerte en los pasillos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: