Ejecutan a una pareja en colonia conurbada de Acapulco.

Ejecutan a una pareja en colonia conurbada de Acapulco.

ACAPULCO, Gro.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en la colonia 5 de Mayo, en la zona conurbada de Acapulco.
El hallazgo del doble crimen, fue reportado a las autoridades alrededor 11 de la noche de este viernes, en la esquina de la calle Tlaxcalteca y avenida del Tanque, en la periferia del puerto.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Ministerial quienes confirmaron el hecho y localizaron a una pareja tendida boca abajo en la calle de terracería, con disparos en la cabeza.
Asimismo, se informó que ambos tenían las manos atadas con una cuerda hacia atrás y con huellas de tortura; el hombre vestía un short azul y playera verde con tenis blancos, mientras que la mujer portaba una blusa rosa y short de mezclilla azul.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos de calibre. 45 milímetros.
Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: