LOS #CAMAJANES QUE PONEN EN RIESGO A LA #4T EN GUERRERO

LOS #CAMAJANES QUE PONEN EN RIESGO
A LA #4T EN GUERRERO

Vaya moditos con los que salieron los “junior Sandoval”, que de día salen a darse golpes de pecho y de noche gustan del bullicio pecaminoso, llevando por delante nada menos que a la mera machuchona de combatir la corrupción en la 4T, la doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la función pública del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que salió toda una potentada con una fortuna en inmuebles por 60 millones de pesos, adquiridos en nueve años y de contado, con sueldo de investigadora de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, donde ganan en promedio 35 mil pesos mensuales, que sumados a los del marido gringo John M. Ackerman, porque también ahí ha trabajado, son 70 mil pesos entre ambos, al año suman 840 mil pesos, y por nueve años 7 millones 560 mil pesos, cantidad que está muy lejos de los 60 millones.
Pero hablan de herencias, cuando se supone que las leyendas de la izquierda de #Guerrero, las del origen de la doctora, decían vivir en austeridad, o ¿sin querer también los balconeó?
Favor le debe hacer, doña Irma Eréndira a López Obrador de aclararle el origen de semejante fortuna para que vaya cambiando el modito y el tono de su discurso anticorrupción, la maldición de su #BOA ya lo alcanzó que ni cuenta se dio cuando el reptil se le enredó, provienen de la propia 4T, una de tantas encarnadas en Citlali Ibáñez Camacho, alias Yeidckol Polevnsky, denunciada por #Morena, por presunto robo millonario a su propio partido, el de AMLO; Manuel Bartlett Díaz de inmensa fortuna y exonerado antes de que el gallo cantara por doña Irma Eréndira Sandova; y ahora, la BOA nacida en el matrimonio Ackerman – Sandoval, que andaban caminando de puntitas y jugando al “agarren al ladrón…”.

Recuerdan que a principios de este año la misma doctora Irma Eréndira dio cuenta del “hallazgo” de un faltante de casi 100 mil sacos de semilla de maíz y posible daño de 127 millones de pesos al #ProgramaDeFertilizante. ¿Y qué pasó? Nada, porque para la doctora la justicia para resarcir el daño al patrimonio del Estado, solo se hace en la yunta de mi compadre y no en la de su hermano el superdelegado #PabloAmílcarSandoval, que sigue sin encontrar la logística adecuada para repartir el fertilizante a los campesinos, y sin entender que el fertilizante se ocupa en los primeras semanas de germinación de la planta de maíz, y cómo va a saber si ni conoce una tarecua, nunca hizo callos labrando la tierra.

En #Morena, ¿quién la hará de “La Malinche” y de vasallos que le ayuden al gringo #JohnAckerman hacerse del poder en Guerrero a través del cuñado superdelegado?. Gringo, que conquistó el cariño y la confianza de #AMLO, que se le mete hasta la cocina del poder y se pasea por los pasillos de palacio nacional, y que ahora sabemos gusta de amasar fortunas “heredadas”.

Paradojas de la 4T, resulta que los “#camajanes” los tienen en casa, y en Guerrero en los “Sandoval”, hederos de la izquierda orgánica y domesticada por el poder.
Nada que ver con esa izquierda donde estuvieron fajadores de verdad que se enfrentaron a balazo partido con los caciques de la época saqueadores del patrimonio de Guerrero, luchadores sociales que encontraron en la guerrilla la forma de enfrentarlos, como los Cabañas, Génaro Vazquez, Carmelo Cortés Castro, Eloy Cisneros, Pedro Helguera Jiménez, Octaviano Santiago, por citar algunos, presos políticos en su tiempo.

¿Morena, quiere ganar Guerrero? No creo, pero la 4T sí, pero tampoco con alguien de los Sandoval y menos con adictos. Y no regresen a ver al “Prian” como al rival a vencer, venzan primero a sus propios machuchones y camajanes, aquí la clave. En la verdadera izquierda pueden encontrar a un buen candidato, que no guste de amasar fortunas y acomodar a la familia en el poder, que traiga antecedente de verdadera lucha social.

¡Que cosas con la doctora Sandoval!

La agarraron con la fortuna inmobiliaria en las manos. CARAS VEMOS… FORTUNAS NO SABEMOS.

UltimasNoticiasdeGuerrero

@Ultimas
Siguenos en nuestro sitio web www.unoticias.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: