Dejan morir a un hombre en la puerta del hospital del IMSS de Puebla.

Dejan morir a un hombre en la puerta del hospital del IMSS de Puebla.

PUEBLA, PUE. Por falta de atención médica un hombre entre 35 y 40 años de edad, murió en el interior de la Unidad Médica Familiar número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la unidad habitacional San Bartolo.
De acuerdo a la información, varias personas llevaron al hombre y lo dejaron para que recibiera atención médica por golpes que tenía en el rostro, en las puertas del hospital en la calle San Bartolo B Sur.
Pero debido a la falta de atención médica el hombre murió en la puerta del hospital.
Según testigos presenciales de los hechos, indicaron que el hoy occiso fue bajado de una camioneta y entregado, hospital sin que nadie saliera a darle atención médica.
Sin embargo cuando se acercaron a brindarle atención médica, el hombre ya estaba muerto.
Posteriormente una trabajadora social del nosocomio, llamó vía telefónica a la fiscalía general del estado, para informar de una persona que había fallecido de forma violenta.
Por otro lado en redes sociales, se difundió la fotografía, que dicho hombre había fallecido por coronavirus, lo cierto es que la deshumanización de enfermeras y médicos se sigue dando en los hospitales de Puebla.
Una señora que presenció los hechos dijo” si el hombre hubiese recibido atención rápida se habría salvado, pero como no son de su familia lo dejaron morir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: